La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2014, 10:47
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Fin persecusión coche patrulla de la Benemérita.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Yo levanto la primera copa y las siguientes. NUNCA he blasfemado contra las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Me han parado alguna vez que otra tanto en moto, en coche, andando y en barco y siempre he sido respetuoso, al igual que han sido conmigo. Al cabo de un rato de estar enseñando los "papeles", si he dicho algo distendido, siempre me han contestado de la misma forma e incluso la ultima vez que lo han hecho en mi barco (andando, en moto y en coche no pudo ser) les he preguntado que si querian beber un refresco o un café, me han contestado que "no muchas gracias" y nunca me han abofeteado no me han contestado mal.... he debido de tener suerte segun cuentas.

Como curiosidad, te puedo contar que si que han aceptado mi invitación, cuna vez han acabado su horario de trabajo.

Sigo diciendo que he debido de tener mucha suerte con las personas que me han parado.

Por cierto si alguna vez nos encontramos, tambien te invitaré, no tengo problemas en hacerlo y asi quizás veas mi "naturalidad" y veas que es normal como me tratan.

Saludos
Rafa
Pues ya no estás solo, y te puedo garantizar que son muchos los que no tenemos ningún problema cuando nos paran.
Pero claro, como trates serás tratado, y con algunas actitudes ... Es para que les tengan un par de horas registrándole hasta lo calzones.
PD. A mi muchas veces me aceptaron un café, y en puerto fuera de servicio alguna cerveza.
Tiene cojones que pretendan decir que esto es raro.

Claro que seguramente piensan que al anarquismo es lo mejor, pensando que pueden hacer lo que les salga de ...
Dejémoslo.

Editado por nanoelcapi en 14-02-2014 a las 11:11.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nanoelcapi
Odiel (14-02-2014)

Svb

Reglas del foro