La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2007, 12:51
izabal izabal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

RESPUESTA A QUIM CAPITAN PIRATA DE UN PIRATILLA:

"Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????"

En ningún momento digo que la conducta general del administrador se tenga que poner en tela de juicio, sino en este caso...y por cierto a lo que indicas que al ser novato no me entero a eso mismo me referia en el fondo, tal vez no has leido mi nota sino superficialmente, en algun lugar digo:

No he creo que en ningún momento nadie, absolutamente nadie pueda sentirse ofendido por leer estas opiniones, salvo que éstas se tomen con un celo exesivo o formen parte de una conducta concurrente en en algún otro momento sí haya sido ofensiva.

Como puedes ver, me reservo la opinión general, ya que llevo poco tiempo, poco tú bien indicas, nada más entrar en tu nota.

Ahora, piensa que novatos somos muchos los que entramos en este foro, cada uno de los nuevos que se registran, TODOS nos podemos sentir heridos por su nota. ¿Tal vez no queremos todos que este foro se haga grande, o ya sois bastantes y no quereis a nadie más, y encima que expresen opiniones que no os gustan?.

Bueno, lo digo con buena intención y vayan unas copas para hacer las paces.

Almayer

Reglas del foro