![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xibiu y Canteirán
![]() Veamos si encontramos esas diferencias. Yo calculo el intervalo uniforme por el método más simple usando la fórmula Iu= Pe/(15-v sen (R)/(60*cos l)) quizá de ahí venga. Tengo que ver el otro sistema más exacto, pero dados lo extenso de estos ejercicios, cualquier ahorro de tiempo creo que es necesario. Respecto a Pagel, me viene bien hacer esta comprobación para ver si lo he entendido bien. Mi cálculo de azimut es N87E, como la variación de altura es negativa, entonces usamos SW. Puesto que la variación de latitud es S, la variación sería al E, ¿lo he entendido bien? SW NE Y la pregunta de Canteirán claramente indica que está todo mal, ja ja ja. ![]() Creo que como nos hace ver sutilmente habría que usar el Ri para los cálculos, porque la pregunta dice que hay que tener en cuenta la corriente.....Muchas gracias por tu ayuda! ![]() Ya no lo vuelvo a hacer. Es un trabajón! Aún queda algo de trabajo hasta hacer esto bien a la primera....hay tiempo, pero no hay que dejarlo pasar! Saludos y unas ![]() |
|
|