![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vayan unas ronditas a mi cuenta tabernero, al ajo, necesito saber si hay piezas para cerrar la relinga del palo de un Puma 32, o me las tengo que customizar, al objeto de que no se salgan los patines, lo que podría tener antes no esta y las roscas de los tornillos están pasadas, un saludo y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tire por la calle de en medio y me hice con un pomo de tirador de cajon en forma de pequeña bola, su correspondiente tornillo (que ya viene en la bola), y tuerca con arandela de caucho en el interior del carril del mastil. Se introduce en el carril por el ensanche se coloca a la altura que convenga, se aprieta a mano y a otra cosa.
Lleva dos años puesto, va perfecto y ademas la bolita es roja y queda muy bien. Me costo 1,50 euros en Leroy Merlin, y problema resuelto Lastima que no tenga foto para enviarte. Un saludo, cervezas y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=patines ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido por vuestras contestaciones, habra bricolage, primero molde de aluminio y luego acero inox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento creía que me iban a confinar!!
![]() Nada, nada. Seguid con el hilo, que era un inciso supercalifragilísticoespialidoso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución es colocar remaches roscados también conocidos como turecas remachables A esas turecas atornillas un trozo de pletina que te hara el cierre
|
||||
|
||||
Charly tu brico lo he visto muchas veces, lo voy ha hacer asi, este verano te lo enseño para que le des la bendicion![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|