![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiarlo entero es un ladrillo y no te servirá después del examen
. Las cosas aprendidas como los loritos se borran muy rápido y hay información de verdad interesante de asimilar. ![]() A mi me ayudó mucho tener alguien que me explicaba las cosas por lógica y con ejemplos y croquis. Es mucho más fácil. ![]() Si te lo estás sacando por libre, yo intentaría es ir tema por tema, leerlo por encima y hacer búsqueda en la taberna del puerto para todas las que tengas. Hay cofrades que son unos verdaderos maestros y sobre todo que te quede claro o que tengas algún truquillo para memorizar lo que no puedas aprender por lógica, como las formulas y la RIPA. ![]() A mi me dieron muchos trucos que todavía guardo apuntados y me lo saqué en Diciembre, así que si te puedo ayudar en algo envíame un privado y si tengo respuesta sera un placer! ![]() Y si navegas o puedes hacerlo no esperes a hacer todas las prácticas después. Si lees los primeros temas y tienes dudas sobre donde ubicar algunas cosas y maniobras, ayuda mucho subirte a un barco. ![]() ![]() Perdón por el tocho.. Es ke me he emocionaó!! Ahora me iré a por el PY!Unas rondas para remojar el gaznate!! ![]() ![]() |
|
|