![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, envio a España 12,52€, sale mas caro el collar que el perro
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ¿ existe 10 x 10? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
tengo un dufour 38 y después de buscar y buscar por mil tiendas, distribuidores, el propio astillero... no encontré la junta dichosa. La referencia / medidas ya no está en el catálogo y por supuesto no hay repuestos... Al final hablando con una tienda especializada, contactaron con nos e quien en UK y me la han conseguido. Eso si, no viene cerrada, es abierta y hay que cerrarla con silicona... son tiras de 5 metros de largo Si alguien quiere algún detalle más, que me consulte por privado y le contesto encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en mariñel, de todas las medidas para que lo pruebes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
Ordago (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ las fotos ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s y como no unas rondas de mi parte.
Bueno al final pude ir al barco y hacer las fotos. Espero que se vea bien. Esta es 10x5. ![]() ![]() Otra ronda cofrades 🍻🍻 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a noraymetu | ||
el brujo (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Interesante solución. Quiero aportar una experiencia: hace mucho me fabriqué una "cuna" a base de inox y madera de iroko para soporte de la balsa salvavidas (Link del brico). En la madera quería poner un material tipo foam que amortiguara, evitara desllizamiento y a la vez protegiese la balsa del roce con la madera. Después de mucho estudiarlo puse NEOPRENO. Y lleva 5 años al sol y regándolo cada vez que vuelvo a puerto, y está como el primer día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mariñel en el polígono? Pues no se me había ocurrido, pero gracias por la información. Le preguntaré a Sebas. |
|
|
||||
|
||||
|
y los que usais la tira de neopreno adhesivo? como la cerrais en los extremos?
pegada con algun adhesivo especial de neopreno? otro tipo de adhesivo? o ninguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la union en la parte de arriba del portillo. Ya lleva unos años y ni una gota. Pero seguro que con cola de neopreno, la de reparar trajes, queda mejor y mas estanco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a noraymetu | ||
keixo (24-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|