La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2014, 01:59
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Ostras Humberto!! me parece que tu amigo Angel ha estado liandola en Laponia junto con Jesus

http://www.mitele.es/programas-tv/de...6/programa-50/
hOLA diBU ( LAS LETRAS SE ME HAN LIADO)

no conoci EL jesus esO,NUNCA VE A LA TELE,PERO PARECE BASTANTE AVENTURERO EL TIO

me diste un dia EL CONSEJO DE MONTAR A MI PROPIO "muerto" y un dia,REMANDO EL DINGY ,VI BAJO EL AGUA UNA ENORME PLATAFORMA HUNDIDA A UNOS 8 METROS DE PROFUNDIDAD.
AQUEL DIA EL AGUA ESTABA SUPERTRANSPARENTE YPOR ESO LO DESCUBRI.EN GENERAL NO SE VE TAN CLARO EL FONDO
pues he baJADO CON UN PAR DE TROZOS DE CADENA Y CABOS Y ALLI ESTOY AHORA BIEN SEGURO

UN ABRAZO

AL LADO DEL BLOQUE DE HORMIGON OTRA VICTIMA DE ALGUN HURACAN DEL PASADO

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Dibujito (07-02-2014), lamardealboran (07-02-2014)
Antiguo 08-02-2014, 14:47
armensis armensis Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Hola Armensis,pues hoy mismo entre amigos hemos bebido un par de cocos por debajo del gran arbol ( es donde hay buen "MALu malu" o sea sombra )

En tonga ya llevo SEIS MESES
EL TECLAO SE HA VUELTO LOCO,ME VA CAMBIANDO LAS LETRAS DE TAMAÑO ,NO SE COMO CAMBIARLO.

MIS NOVIAS SOLIAN DURAR MENOS.

lo qUE PASA ES QUE HAY UN CAMNBIO DE RUMBO,QUE QUIZAS UN DIA EXPLICARE.

PASARE TUS SALUDOS A LOS TONGANOS

UN ABRAZO

AQUI LA GRABACION DE AYER DESDE MONTE taLAU

pero si te has subido a un arbol chiquillo!! eres el mejor reportero en el Pacífico de La Taberna, gracias por abrazar el mundo y compartirlo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis
LANZAROTEAVELA (09-02-2014)
Antiguo 08-02-2014, 23:28
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Hola Humberto, me ha encantado leerte, podria pasar horas. Las fotos me recuerdan mucho la estancia en Tonga y anhelo poder estar de nuevo ahi este año. Una pena no poder encontrarnos y pasar unos dias maravillosos. Como ya sabes quiero ir a finales de Junio.
Antiguo 09-02-2014, 22:47
Corsario

Predeterminado Re: Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Hola Armensis,es de lo que se trata,compartir como se puede aunque publicar filmaciones es muy lioso.Tarda demasiado cargarlas al you tube.

Lastima porque hay de preciosos de muchos sitios de esta travesia. Ayer se quemo el ordenador del velero por eso y a partir de ahora tendran que ser m'as esporadicas las noticias.
Bueno,hare lo que puedo
un abrazo desde dabajo del arbol

Citar y responder
Antiguo 09-02-2014, 22:58
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
Hola Humberto, me ha encantado leerte, podria pasar horas. Las fotos me recuerdan mucho la estancia en Tonga y anhelo poder estar de nuevo ahi este año. Una pena no poder encontrarnos y pasar unos dias maravillosos. Como ya sabes quiero ir a finales de Junio.

Hola Jose y Virgi,a ver si la proxima vez podeis subir al monte Talau ,con buena brisa no hay mosquitos.Solo pasamos pocas horas en vuestro velero pero tengo un muy agradable recuerdo. Las piezas del motor han llegado y las he montado. Todo de maravilla pero...Solo que ahora, el tubo por donde pase el ejejusto antes del helice. Pues tiene un tubo de goma dura por el interior y eso se ha soltado a ver si lo puedo pegar con sika y navegar por una vez.

Espero zarpar por medianos o finales de marzo ,cuando haya menos riesgo de huracanes.
Pero ,mientras que el mundo sigue redondo,y continuo navegando ,pues sera logico que nos vamos a encontrar otra vez.

Un abrazo pa vosotros y feliz estancia con los Kiwis

Citar y responder
Antiguo 09-02-2014, 23:00
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes

Hola Umberto, es un placer poder leer tus vivencias.

Es como leer un libro, llevo un buen rato y todavía voy por la página 8, con ganas de seguir leyendo más.

Yo en unas semanas salgo de Panamá hacia el norte de Australia, pasando por Panama-Galapagos-Marquises-Tahiti-Niue-Fiji-Vanuatu-North Australia, en plan general, supongo que corremos el peligro de perdernos en cualquiera de esas maravillosas islas.

Abrí un post y me aconsejaron que te preguntara a tí, la verdad es que ahora no se que preguntar, supongo que no hay ningún sitio que sea desaconsejable y quiero que la travesía sea una sorpresa, no quiero ver muchas fotos, ni saber como son los lugares antes de ir. Pero si se te ocurre algo que si es importante de ver o hacer o de no ver o no hacer, soy toda oídos.

Un saludo muy gordo...y sigo leyendote....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lili
mar y luna (18-02-2014)
Antiguo 18-02-2014, 22:21
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por lili Ver mensaje
Hola Umberto, es un placer poder leer tus vivencias.

Es como leer un libro, llevo un buen rato y todavía voy por la página 8, con ganas de seguir leyendo más.

Yo en unas semanas salgo de Panamá hacia el norte de Australia, pasando por Panama-Galapagos-Marquises-Tahiti-Niue-Fiji-Vanuatu-North Australia, en plan general, supongo que corremos el peligro de perdernos en cualquiera de esas maravillosas islas.

Abrí un post y me aconsejaron que te preguntara a tí, la verdad es que ahora no se que preguntar, supongo que no hay ningún sitio que sea desaconsejable y quiero que la travesía sea una sorpresa, no quiero ver muchas fotos, ni saber como son los lugares antes de ir. Pero si se te ocurre algo que si es importante de ver o hacer o de no ver o no hacer, soy toda oídos.

Un saludo muy gordo...y sigo leyendote....
Hola lili, un póquitín de demora, pero todo llega eh

HE leído de tus planes y pintan genial.
Felicidades, ya estés en camino y como veo “EN las puertas” del pacifico sur.

Si aun estés en Panamá, tengo un nombre y dirección de un tío que te puede organizar las llantas de protección y los 4 cabos largos para las esclusas.
SE Llama yariel ( SE Me lié el tamaño de las letras, está en las ultimas este ordenador, pero viene otro en camino) su e-mail yarielceballos@hotmail.com teléfono 6444 6402 y 6868 5027 la ventaja que tiene, aperte de ser honrado, es que te cobre 20 dólares menos para sus servicios.
Pero si le pagaras 20 dólares mas, o sea la tarifa que te cobren todos en colon, pues podrías quedarte fondeado cómodamente en Porto bello y te va a traer todo el material allí mismo. Una vez pasado el canal te vendrá a buscar todo al otro lado.

YA Habrás hecho la entrada al país seguramente, si no es así, podrás encontrar MI Manera De Pasar Panamá.

Tienes buena filosofía, mejor entrar en el pacifico sin saber todo antemano.
Me acuerdo que mi primera vez era otra cosa, mejor quiero decir ( PERO eso va con todo las vivencias agradables en nuestra vida, quizás)

SI tienes suficiente plata, puedes parar en los galápagos, buena gente, fondeos regulares, aparte de Villamil en la isla de Isabela. Pero han subido mucho a sus tarifas.
Comparando lo que tendrá por delante, pasaría de ver tortugas grandes ( PERO Aburridos ) Y Gastaría tiempo y pasta en lo que vendría DESPUES.

PUEDE QUE YA HABRAS LEIDO CON QUE COSAS CARGARTE EN VELERO.

SOBRE TODO RON Y VINO ( DE BRIK); SACARIAS UN 500 POR CIENTO DE BENEFICIOS.

SI SALTARAS A GALÁPAGOS, SI TU DECIDES, NO TE VAS A ENCONTRAR NI CON ADUANAS, NI CON IMIGRACION HASTA LLEGAR A TAHITI.

Y ENTRE MEDIO HAY INFINIDAD DE SITIOS DONDE SU GENTE TE VA A ARRANCAR LA MERCANCÍA DE TUS MANOS, Y CONTENTO TU, Y MÁS CONTENTO ELLOS.

SI PUEDES DARTE CON UNAS CAJAS DE BALAS DEL CALIBRE 22,SERAS EL HEROE DE FATU HIVA, LA PRIMERA PARADA.
CUANDO LLEGUE, HABÍA VARIOS VELEROS Y ALGUNOS SE QUEJARON QUE ALLI NO HABIA APENAS NADA.

PUES, SI TU TRAES LO QUE ELLOS DESEAN, ELLOS TENDRAN TODO LO QUE NECESITARAS TU.COMO COMIDA, DIESEL, DINERO LOCAL Y AMIGOS.

HAY ALGO DE CIGUATERA EN MARQUESAS, HAY QUE PEDIR CONSEJO ( y tener SUERTE)
aquí en LA ISLA DE TAPANA TENEMOS UN ARBOL Y DE SUS HOJAS SE SACA UN REMEDIO CONTRA LA CIGUATERA, PERO NO ME ACUERDO DE HABERLO VISTO EN LAS MARQUESAS.

BUENO LILI, UN ROLLO ESO DE LAS LETRAS DE ESTE TECLADO, PERO ES LO QUE HAY.

UN ABRAZO POR AHORA Y SEGUIRE A TU VIAJE CON MUCHA ILUSION.

Ah; cuando VOLVERE A LA BAHIA DE NEIAFU, APUNTARE LAS COORDENADAS DEL MUERTO QUE FABRIQUE ALLI, ASI LA PODRAS USAR SIN TENER QUE PAGAR A OTROS.Y HAY OTRO LIBRE EN TAPANA.( recuérdamelo )

http://www.vavau.to/activities19.html ( Alli sale kenutu tambien )

este enlace,te sera útil una vez llegado aquí

http://www.tongasailing.com/sailing_maps_charts.htm
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (19-02-2014), Dibujito (19-02-2014), lili (20-02-2014), mar y luna (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 09:11
Corsario

Se me ha ocurrido una idea.
Ahora en vavau han puesto unos receptores en varios puntos estratégicos que admiten de tener cobertura en prácticamente todo el archipiélago.solo las islitas más remotos no reciben la señal.
ParA mi Es prácticamente imposible de cargar grabaciones en mi cuenta de you-tube, como va superlento y no puedo permitirme el lujo de estar conectado largo ratos.

HE descubierto que el programa skyPE, ahora da la opción de grabar un mensaje de video de hasta 3 minutos y se envía relativamente rápido. Mucho más rápido que una descarga al you-tube.

Estas Ultimas 5 semanas en tonga me gustaría grabar cada vez unos minutos de un lugar diferente del archipiélago.

Para la camera del ordenador tengo un cable muy largo que me admite de salir a fuera pa hacer grabaciones

Bueno, pues por aquí mi idea...

Si consigo enviar estos 3 minutos de mensaje de video de skype a la dirección de skype de, un voluntario que después las copia en mi cuenta de you-tube, entonces se pudiese publicar el enlace en LTP para que los que lo desean pudieren tener filmaciones al día de este paraíso que es vAva´u.

Las peliculillas hasta ahora se podrán ver con el holandes errante de calafell y humberto el holandes errante.

Al voluntario pasare mi clave para entrar.

Sé que es algo de feina, pero los ordenadores de casa en la civilacion van 1000 veces más deprisa que el material de aquí.

AHORA mismo, desde mi fondeo en la isla deshabitada de kenuto, conte 27 islas y islitas por todo el alrededor y parece un sueño que nunca para.

Bueno, yo ya lo veo cada día y alucino sin parar,por eso me gustaría poder compartir las vistas a través de filmaciones con vosotros.

Un saludo y antemano; bienvenido al “socio” que se apunte

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (19-02-2014), Jota (19-02-2014), lamardealboran (19-02-2014), mar y luna (19-02-2014), nanoelcapi (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 09:28
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Se me ha ocurrido una idea.
Ahora en vavau han puesto unos receptores en varios puntos estratégicos que admiten de tener cobertura en prácticamente todo el archipiélago.solo las islitas más remotos no reciben la señal.
ParA mi Es prácticamente imposible de cargar grabaciones en mi cuenta de you-tube, como va superlento y no puedo permitirme el lujo de estar conectado largo ratos.

HE descubierto que el programa skyPE, ahora da la opción de grabar un mensaje de video de hasta 3 minutos y se envía relativamente rápido. Mucho más rápido que una descarga al you-tube.

Estas Ultimas 5 semanas en tonga me gustaría grabar cada vez unos minutos de un lugar diferente del archipiélago.

Para la camera del ordenador tengo un cable muy largo que me admite de salir a fuera pa hacer grabaciones

Bueno, pues por aquí mi idea...

Si consigo enviar estos 3 minutos de mensaje de video de skype a la dirección de skype de, un voluntario que después las copia en mi cuenta de you-tube, entonces se pudiese publicar el enlace en LTP para que los que lo desean pudieren tener filmaciones al día de este paraíso que es vAva´u.

Las peliculillas hasta ahora se podrán ver con el holandes errante de calafell y humberto el holandes errante.

Al voluntario pasare mi clave para entrar.

Sé que es algo de feina, pero los ordenadores de casa en la civilacion van 1000 veces más deprisa que el material de aquí.

AHORA mismo, desde mi fondeo en la isla deshabitada de kenuto, conte 27 islas y islitas por todo el alrededor y parece un sueño que nunca para.

Bueno, yo ya lo veo cada día y alucino sin parar,por eso me gustaría poder compartir las vistas a través de filmaciones con vosotros.

Un saludo y antemano; bienvenido al “socio” que se apunte

Humberto!! el correo al que enviaras los videos ha de ser del Skype o sirve cualquier otro? no se porque razon no me deja descargar el Skype.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2014, 09:30
Corsario

fotos de mi fondeo de ahora mismo
en la isla deshabitada de kenutu y la navegacion de ayer y la reparacion de la semana pasada del arbotante y la coneccion eje-caja de cambios

tenia que pegar la parte de goma de dentro del arbotante

minipuerto abandonada.con marea alta podia entrar y asi con lamarea baja podia trabajar

las piezas viejas

y la salvacion

y despues una comida ,la fruto del pan

superan a la patatas de mc dnld´s
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Dibujito (19-02-2014), forner82 (19-02-2014), harfan (19-02-2014), lamardealboran (19-02-2014), lidiana (19-02-2014), nanoelcapi (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 09:46
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Ya sabes que me presto voluntario para la faena de subir los videos!
Mi usuario en skype es martin.iut martin(punto)iut
Muy buena idea esta. Voy a probarlo para decirle a mi hermano, que esta navegando por el caribe ahora, para que me pase los videos por este sistema.
Un abrazo Humberto.

Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut
humberto (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 09:47
Corsario

despues de los trabajos las recompensas

navegacion de TAPANA A la isla de kenutu

muy bonito pero al tanto con los arrecifes

llegado al destino,la isla de kenutu,solo hay cabras salvajes muy buena pesca y 1 errante

por un lado de la isla una larga playa con marea baja a traves de un camino se sube el camino por un tunel de vegetacion y se llega al otro lado,desde donde se ve las olas con peces grandes y tortugas y se siente los alisios y ni 1 mosquito
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (19-02-2014), caribdis (19-02-2014), lidiana (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 09:56
Corsario

hay una cabaña recien hecho y desde alli te sientes como un rey

fue construido por una pareja de alemanes que han vivido alli durante 45 dias. ( BUENO;ellla se largo despues de 6 dias ,pero el tio se quedo y monto a este espectacular cabaña)10 años que tope con el (con otra novia ) en la misma isla y despues les llevé con mi velero a la islita más apartado del archipielago,pero esa sera una historia pa otra ocasion.

vista desde la cabaña

pues eso como el rey de tonga

otra vez en casa y a descansar saludos

Citar y responder
14 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
armensis (19-02-2014), asimeloaprendiyo (19-02-2014), Dibujito (19-02-2014), duendes4 (19-02-2014), Edu (19-02-2014), harfan (19-02-2014), jacarejack (19-02-2014), Jota (19-02-2014), lidiana (19-02-2014), Maoraspa (19-02-2014), mar y luna (19-02-2014), nalari (19-02-2014), nanoelcapi (19-02-2014), vecino (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 11:46
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Que grande eres Hubb, estamos deseando ver esos vídeos, cuídate mucho, que disfrutes a ti no hace falta decírtelo porque sin duda lo haces siempre que puedes!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
humberto (21-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 12:14
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes

Grande Grande Humberto......un crack

Salud

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iMystic
humberto (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 13:15
armensis armensis Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

El REY DE TONGA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis
humberto (19-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 13:35
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Y como siempre..me quedo sin palabras, porque esos fondos, ese paisaje, esas emociones seguro que sobrepasan a la imaginación...pero me preguntaba..¿estabas ahí solito solitoooo???
Te deseo la mejor pesca, las siestas más relajantes, los frutos más nutritivos y sabrosos..y un poco de compañía para regocijarte con tanta belleza.
Antiguo 19-02-2014, 16:09
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Y nosotros aqui como toooooooontos!!
como me encuentre un sponsor que me sufrague los gastos iniciales y cuide de mi madre, me voy con mi velerin a por mi dibujo jajaJAJAJjajaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
mar y luna (21-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 19:56
vecino vecino esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 146 Agradecimientos en 97 Mensajes

Vaya vida tan estresada

Citar y responder
Antiguo 19-02-2014, 21:17
Corsario

Humberto!! el correo al que enviaras los videos ha de ser del Skype o sirve cualquier otro? no se porque razon no me deja descargar el Skype.

hola dibu,si,tiene que ser de skype,porque se deja enviar relativamente rapido despues,para copiar a los imagenes de tu pantalla conosco 2 programas ,el bandicam ( GRAtis) QUE DEja grabar hasta 0 minutos y el a tube catcher que no tiene limites y es una maravilla que graba you tube pantalla y audio es gratis tambien. despues localices el url y me parece que puede funcionar .
Citar y responder
Antiguo 19-02-2014, 21:20
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Viva el Rey de kenutu

Te mando un privado con mi dirección de Skype, a partir de ahora lo tendré siempre conectado.

Un abrazo!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana
humberto (21-02-2014)
Antiguo 19-02-2014, 21:25
Pirata

aiiii...creo que tengo peor señal wifi aquí, que en Tonga! a ver si puedo responder en plan rápido, todavía no he acabado de leerte porque entre burocracias e historias, parece que sin comprar algo no te puedes ir, y total que luego no te hace falta nada, en fin!

Lo primero, gracias por los consejos, y decirte que estuve en sanidad exterior y me dijo la médico (casualidad la conocía), que lleve carbón activado para la ciguetera, también el Manitol es para eso, pero es por vía intravenosa, y eso no voy a llevar. En cuanto a la malaria, me dijo que había más por las islas del norte de Vanatu. Allí la gente cuando pilla la ciguetera, va al hospital? o espera que se le pase?
Los síntomas más distinguibles de otras intoxicaciones debe ser la inversión térmica, cuando tocas algo frio, uno siente calor y a la inversa.

Lo del ron y vino a parte de consejo bueno y efectivo por lo que veo, me encanta, para poder iniciar un contacto y sentir la gente de allí. Así que ya le diré al patrón todo esto.

Vamos en plan presupuesto bajo, y en galápagos por lo que dices y por lo que me dijo el del barco, que es caro, y como mucho estaremos un día. A partir de ahí, rumbo marquesas.

Me río de mi misma, porque a pesar de haber hecho travesías de unos cinco días, y aún y todo faltarme tiempo para hacer cosas y no querer llegar.... tengo que decir que también hay momento telele en mi cabeza..y ayer me puse a mirar los apuntes de meteo, como escapar de los ciclones jaaaaa...me entra la risa. El caso es que, eso también a medias lo he dejado, como tus relatos (cachisss el tiempo), a ver si no se me va la señal y sigo con tus historias que a parte de divertidas se sacan datos importantes (lo del ron) etc...

Salgo el 24 y llego el 25, martes que viene, a partir de ahí no se cuando saldremos, pero el barco y él ya están en isla perico, esperando para zarpar. Como dato, decir, que cualquiera que viaje a Panamá, tiene que tener un billete de vuelta aquí o a otro país, un billete de salida de Panamá. Cosa yo sólo cogí de ida, y ahora a ver como soluciono, me dicen en la embajada que con un comprobante del barco sería suficiente, y digo yo...que le llamarán a un comprobante??? estoy a la espera de la respuesta.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2014, 21:34
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Ya sabes que me presto voluntario para la faena de subir los videos!
Mi usuario en skype es martin.iut martin(punto)iut
Muy buena idea esta. Voy a probarlo para decirle a mi hermano, que esta navegando por el caribe ahora, para que me pase los videos por este sistema.
Un abrazo Humberto.

Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk

hola martiniut,genial.ME HABia enviado ya unos mensajes el DIBUJITO,( Muy agradecido como siempre DIBU),y he leido que se ha liado con la descarga de skype . ES UN lio a veces,me paso lo mismo un par de veces)

te enviare la primera grabacion( despues dE TIRARME AL AGUA y estar un poco mas presentable ) y a ver si saldra RECUERDE el programa a tube catcher ,por si te puede ayudar )

te mandare la palabra clave de you-tube tambien

( ¿ cual es el velero de tu hermano y donde esta ahora mas o menos ? )

gracias por la voluntad y un abrazo ( Y pa ti tambien DIBU )

Foto con la tripu del SIKKIM superbuen rollo

Editado por humberto en 19-02-2014 a las 21:48.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2014, 21:57
Pirata

Hola otra vez Humberto, ya le he cogido el truquillo al wifi, el caso es reiniciar el ordenador y ya está!

En fin, muchas gracias por lo de los muertos.....aunque no se por donde andaremos sería genial poder tener ese comodín! tú necesitas algo de aquí?

un saludo y a ver si nos vemos!! antes de irme a Panamá, la semana que viene, estaré al tanto, porque luego no quiero estar pendiente de tener que buscar internet e historias, bastante internet tengo aquí ya!
un saludo,
lierni
Citar y responder
Antiguo 19-02-2014, 21:57
Maoraspa Maoraspa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,381
Recibió 255 Agradecimientos en 116 Mensajes

Unas fotos de tu niña...! De tanto en tanto la saco por Premia a que recuerde sus dotes marineros....pues esta muy montañera...Un abrazo y recuerdos de Camila.

[ATTACH][ATTACH]IMG-20130915-WA0002.jpg

2014-01-11 13.10.58.jpg

2014-01-11 11.11.10.jpg[/ATTACH][/ATTACH]
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Maoraspa este mensaje:
armensis (28-02-2014), Dibujito (20-02-2014), Xavier Vila (20-02-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro