La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2014, 21:05
JSCano JSCano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Menos rumores y más datos, por favor...

Cita:
Originalmente publicado por BadMan Ver mensaje
Muy buenas, señores. Antes de enmendar la plana y despotricar, sírvanse una de mi cuenta

Me preocupa ver no uno sino varios hilos basados únicamente en rumores, "se habla de", "parece ser", "me ha dicho un pajarito"...

Comprendo que la falta de información a la que nos tiene sometida la administración dispara la rumorología, pero pensad que nos hacemos un flaco favor.

Vamos, yo soy nuevo, entro en el foro y leo la que hay montada de títulos, inspecciones, multas, decreto, órdenes, reglamentos... ¡Y me compro un burro en vez de un barco!

Creo interesante por norma que nos acostumbremos, como ya hacen varios cofrades, a enlazar datos y fuentes antes de lanzar más rumores al aire.

Con ánimo constructivo pero crítico... Y que sean dos de mi cuenta
Jejeje, totalmente de acuerdo, brindo por ello

Ahora bien, mucho me temo que difícilmente se van a cumplir tus deseos, vivimos en un país de expertos, tenemos 40 millones de seleccionadores de fútbol, mismo número de presidentes del gobierno y muchos otros expertos en otros campos...

La rumorologia es deporte nacional y de eso tiene mucha culpa, como dices, la fuente que calla.

Aunque con escepticismo de que prospere, apoyo la propuesta.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JSCano este mensaje:
amurado (01-03-2014), BadMan (19-02-2014)

Svb

Reglas del foro