![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas camaradas cofrades!
Aquí os dejo la siguiente parte del video del traslado que por eso de la ciclogenesis aquella no he podido grabar antes. Espero que os guste! Y se aceptan consejos a futuro! Ahh y por si acaso os dejo el enlace al primer video Editado por jorgepani en 20-02-2014 a las 22:02. |
| 16 Cofrades agradecieron a jorgepani este mensaje: | ||
ANTARTIC (21-02-2014), arnaloma (21-02-2014), celicagrn (20-02-2014), CHIGUIRE (21-02-2014), fab (22-02-2014), Grumete Pi (20-02-2014), ignius (20-02-2014), Juanitu (21-02-2014), lotusv6seven (21-02-2014), MrJohnson3,3 (21-02-2014), PEPOTE RAOR (21-02-2014), Reivah (21-02-2014), selu (21-02-2014), serjioko (20-02-2014), velusen (21-02-2014), villano (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la tercera parte
![]() Por cierto, me encanta tu forma de hacer videos. Incluso el de los gatos. Brindo por ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Siempre he dicho que eres una caja de sorpresas. Detras de esa fachada de hombre serio y poco hablador nos estas dejando con lo boca abierta con tus interpretaciones. Me habias contado algo sobre vuestra esperiencia en el traslado de Mery Popins. Pero ahora, con tus videos me estas iluminando, en el fondo no de tu sentina, demuestras alegria, dotes de interpretacion, maestro del montaje y que nos haces sentir tu esperiencia como nuestra. Animo. por esta segunda entrega y pronto queremos ver la tercera entrega. y a seguir navegando Patrón![]() Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo... os lo habéis currado.
![]() ![]() La verdad es que la primera travesía que se hace con el barco se queda en el recuerdo para toda la vida. La nuestra fue desde el puerto de Dehesa de Campoamor (Alicante) hasta el puerto deportivo de Almerimar (Almería). Fué seguido y sin parar (29 horas). Ni punto de comparación con vuestra historia ![]() ![]() Estamos impacientes para ver la tercera parte!!!!! Parecéis actores profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Qué bueno! ¡Qué fresco! ¡Qué auténtico! ![]() ![]() ![]() Siento muchísimo las vicisitudes negativas... pero me estoy riendo un montón viéndome a mi mismo unos años atrás.... ![]() ![]() ![]() ¡Qué grande! ¡¡ Otras cervezas pagadas en Torrevieja, por favor !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estás tardando en contar la siguiente etapa. Unas ![]() a tu salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
jorgepani (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto caerá la tercera parte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tio es que me sueles pillar recien levantao por las mañanas, asi normal que te parezca poco hablador jajaja. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|