La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2014, 09:24
cain cain esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 34 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION !!!! SOLITARIOS A2 Premia 2014. Ya está en MARCHA

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
BUFFFFF !!!!
Por hoy BASTA.

Ayer pase unos nervios del cop*n, toda la tarde lloviendo, granizo en Barcelona y yo delante de mi San Antonio de Padua, rezando.....No se la cantidad de cosas que le prometí

07:30 Suena el despertador, miro por la ventana y CIELO DESPEJADO.....Café con leche--->Ducha--->otro Café, acompañado de unos sabrosos Bunyols de vent (Buñuelos tipicos de cuaresma, que todavia no ha llegado)
08:15 Cojo los bartulos y para el club.
Allí me espera la plana mayor de la Escola de Vela preparando las bolsas para repartir las camisetas David. Retocando la lista de inscritos que ayer la Excel me la jugo y desordenó lo ratings.
09:15 Desayuno de rigor, Hoy los tractoristas habian encendido la barbequ y me invitan a Pollo a la brasa...... Dios, empezamos bien. Pollo, copita de vino, cafe, otro cafe.....
10:00 Recojo las listas y hacia el barco de Comité.
10:30 Salimos de puerto, Hoy he sacado mi YAGOS (Coronado 35) para poder tener una mejor vista de la Flota. Al salir por la bocana ya habian unos cuantos en la zona de salida. Miro a estribor y veo los que se acercan de Barcelna, Olimpic, Badalona, Masnou. Parece un desfile.. Miro a babor y ..... lo mismo desfile de los que acercan de Balis, Arenys, Mataró.....
11:00 Soltamos ancla, 16 metros de fondo, largo 40 metros de cadena del 8. Mar llana, SOL, sin olas, viento del 200 de 3-4 nudos. Vuelvo a rezar un poco, solo un poco que si me paso ya sabemos como las tiene el MAresme.
11:20 Empiezo a pasar lista 58 barcos en Solitario/A2 en regata. 22 de Promocion, 36 Grupo RI. UNA PASADA, desde la bañera del Yagos el espectáculo es A-LUCINANTE.
11:45 Iniciamos Procedimiento y salidas encadenadas sin problemas, se mantiene el 200º entre 5 y 7 nudos durante toda la prueba, con alguna punta de 8 nudos.
14:33 entra el ultimo, Sagan, patroneado por Mauricio, el que atraveso el Atlantico hace poco mas de un año con La NAo Cacao, barco de 9 metros de madera autoconstruido.

El resto os lo dejo a vosotros. Ahora toca el turno de las clasificaciones.
Cuando haga las generales habra cambios en los grupos, ahora ye tenemos a casi todas la flota con RI Actualizado y hay baile de cifras que tebdre que recomponer los grupos y las clasificaciones

Hoja de llegadas

GRUPO RI

GRUPO RI por Grupos

GRUPO RI por Sol/A2

GRUPO RI por Grupos y Sol/A2

GRUPO Promocion

GRUPO Promocion por Grupos

Grupo Promocion por Sol/A2

GRUPO Promocoin por Grupos y Sol/A2

...... 78 Trofeos a repartir

Mañana toca 1ª Prueba del Trofeo Costa BARCELONA MARESME

Ciao