![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha comprado este barco recientemente o tiene la tarifa de precios con todos los packs?
Es por comparar
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve en el Salón Náutico de Barcelona y en BENETEAU me dijeron que el Beneteau Oceanis 323 y el 343, lo dejan de fabricar. De hecho esos modelos ya no estaban expuestos en el SALON. Ahora sacan el modelo OCEANIS 31 (precio base standard 60.900 euros) e imagino que en breve sacarán un modelo 34'. Un saludo y feliz domingo a todos, garbi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. El modelo del que hablo es full-equiped. Con pack capitán, pack comunicaciones y pack bimini.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola cofrade forzacelta, siento no poderte ayudar con el modelo que te interesa pero aqui te dejo esta web donde esta el 31'7 y el34'7 verdaderos barcazos polivalentes para crucero-regata, aparte de otros modelos que tambien hay. un saludo
http://www.azulyachts.com/barcos/first/first317.htm
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la web oficial de Beneteau: www.beneteau.com tienes información detallada del modelo, folleto en pdf, ficha técnica, tarifas, etc....no sé si están las tarifas de los pack, pero sí la del precio base último oficial.Espero te sirva de ayuda para ese .Bon vent |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OCEANIS 405 de Beneteau | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-08-2007 01:20 |
| Beneteau Oceanis 361 | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-08-2007 13:52 |
| Beneteau Oceanis 40 | PTEROIS VOLITANS | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 10:41 |