![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero fue salir al Atlantico y la cosa cambió tanto en la travesia a Canarias como en la Atlantica. Las placas poca carga daban ya que la orientación no era muy buena y casi siempre estaba nublado o con chubascos y ahi fue donde el Hidro fue el campeón, producd energia las 24 horas del dia, y a veces lo,teniamos que desconectar por que al producir más de lo que las baterias absorven el mecanismo interior se autodescomecta y produce un ruido molesto pero en esos momentos podriamos haber surtido de amperios a varios barcos, solo necesita una cosa y es velocidad, a partir de 7 nudos es cuando se nota su capacidad entregando hasta 20amp/Hora y a partir de los 8,5 nudos entrega la máxima potencia 35 amp una burrada. Durante muchos dias no fue necesario encender el generador, de hecho en la travesia a Canarias solo funcionamos con el hidro y llegamos con las baterias a tope, no tenemos mucho cuidado a la hora de economizar energia, gastamos la que sea necesaria durante las travesias. Resumiendo, es una bestia producendo energia pero hoy no me lo volveria a comprar, ya que por lo que vale se pueden gastar michisimos litros de Gasoil para el generador, solo lo recomiendo para barcos rapidos y que hagan grandws travesias muy continuo si no es una inversión que esta parada. Salud ![]() ![]()
__________________
La libertad es ser dueño de tu tiempo. http://www.imystic.es http://imysticblog.blogspot.com.es Socio Anavre 1148 Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241 Ex-Mysticibiza
|
| Etiquetas |
| caribe, cruce atlantico, cruzar el charco |
|
|