La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 25-02-2014, 17:40
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 57
Mensajes: 961
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero volcado al entrar a puerto

Buenas tardes Arratxaldeon denori!!




Se me olvidó,no quise ser crítico gratuitamente ni en vanagloria, me salió a bocajarro mi comentario de la primera impresión.
Y es fácil decir esto o lo otro desde la silla,pero viene pero que muy bien estas imágenes para poder hablar de ello sin minusvalorar en absoluto a la tripulación ya que nadie esta libre de equivocarse y yo el que menos.
Conociendo estos puertos bastante,no se me ocurre decir que tenía que haber ido aquí allí ó allá (esa decisión se tomó y ya esta),pero para mi,la tripulación con esas olas tenían que ir en bañera y amarrados en corto yo lo hago así hasta casi el amarre , la navaja de apertura fácil a encima, por si hay necesidad de suelte inmediato(es lo que hago).
En cuanto a la actuación del rescate de la lancha solo me salen buenas palabras y agradecimientos.
Mi mas fuerte abrazo a la tripulación, en especial a su capitán,un monton ánimos,desearles nuevas y muy buenas navegadas, ánimo valientes.

Salud!
__________________
Navegar...Vivir...Amar...
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto