![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, y una vez dicho esto, la pregunta es ¿dónde se saca la licencia de pesca para mar y desde barco?
Gracias Y ¿ es para pescador o para barco??? |
|
|
||||
|
||||
|
cada comunidad autónoma tiene su propia normativa, en cual vas a pescar y te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas la Catalana o la Vasca en sus paginas web te valdra para todas las autonomias.
Lo pone en la licencia es valida para todo el territorio nacional. En teoria serian validas las de cualquier autonomia aunque no lo ponga. Yo habia publicado esto en mi web http://pintaroja.com/validez-de-las-licencias-de-pesca/ Espero que te valga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
ARISTOS2 (25-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será en la comunidad valenciana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
.Mira en la web de la Generalitat Valenciana, el trámite es super sencillo. Además es bastante económica y válida para 5 años. Si vives en la comunidad, la licencia la tramita el PROP. Allí te informarán con todo detalle. Saludos y buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la nueva licencia de pesca este mes de febrero,es para la EMBARCACION y vale 40 euros para dos años y 86 euros para 5 años
la licencia que tenemos para el pescador deja de tener validez desde MARZO,a mi me quedan TRES años de validez y no sirve para nada a la hora de solicitarla la pedi para Dos años,me informaron que para Cinco me saldria mas barato y mi cometario fue : detro de uos meses cambiais la legislacion y vuelvo a metermela en ..............,Me dieron la razon En Alicante la saque en la delegacion del ministerio de agricultura y pesca Hay que llevar la hoja de asiento del barco,DNI,y el permiso de navegacion, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|