![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENAS ME LLAMO OCTAVIO Y SOY NUEVO EN ESTE CHAT.
ACABO DE COMPRARME UN HUNTER 28 Y AUNQUE TIENE MALA RECOMENDACION POR LO QUE HE LEIDO YO ESTOY ENCANTADO . TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA , RESULTA QUE EL BARCO ESTA DESPACHADO PARA 6 PERSONAS Y ME GUSTARIA DESPACHARLO PARA 8. ME HAN DICHO QUE SI EN ESPAÑA EXISTE OTRO HUNTER 28 DESPACHADO PARA 8 ME LO ACEPTARIAN. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE ,O SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR A ENCONTRAR UNA SOLUCION AL RESPECTO. GRACIAS UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Octavio
Ante todo unas , que se queda la garganta seca de lo esperpentica que es la norma en este país.Yo estoy en un caso parecido, la chapa del fabricante americano pone troquelado para 8 personas, y en españa no me lo despachan para mas de 6. Me dijeron lo mismo: Busca a alguien con la misma embarcación despachada para más plazas y la cambiamos. También me dieron la posibilidad de hacer pruebas de flotabilidad. Está bien eso... ¿Un ingeniero americano no sabe lo que diseña? ![]() Después de volverme loco, he decidido que en la próxima ITB, que es en 2015, lo paso a bandera Belga. Creo que será más rapido, barato y fiable que tengas tus 8 plazas así que encontrando a otro despachado como tu quieres. Un saludo y buena suerte!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|