![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a escasos 15mtrs tiene el barco del mio...
tengo fichados todos los barcos de mi puerto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a bikingo este mensaje: | ||
4rosas (28-02-2014), barba txangurro (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un cuentecillo de pesca en Onyarbi.
http://eduardolizarragad.blogspot.co...acaciones.html Por cierto yo tengo el barco en el deportivo pero hace muchos años tenía la txipirionera en unos palos en kai zarra ![]() Editado por Ordago en 28-02-2014 a las 12:27. Razón: completar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
Ibon (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me permitis a bordo iria encantado, por supuesto el almuerzo y la bebida a mi cuenta ni que mencionar que el combustible a medias,el pescao para vosotros lo que me interesa es poder aprender algo de vosotrosUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Tu no nos conoces ![]() ![]() . Lo del combustible te aseguro que te ve a salir por un pico ![]() . Pero con todo lo que comemos y bebemos ya puedes ir ahorrando.....![]() ![]() ![]() . Nos comemos hasta el pescau que pescamos y acabmos bebiendo hasta el agua de mar. Piensatelo bien Ibon.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..En cuanto a las fotos que preguntabas las dos primeras son de junio del 86 del bloqueo en respuesta a la apropiacion por parte de francia de la famosa visectriz de la zona octava C, la otra foto es de abril del 94 en la demonimada "guerra de la anchoa".. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Ibon (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas, habra que probar tu material nuevo... ![]() haber el tiempo, pero en un mes se puede subir a tantear... haber el berdel como anda tambien... ando tarde ya, pero este mes tengo que picar todos los aparejos y hacer nuevo... mucho vicio tienen ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, F7 un Contest 41 antiguo ¿y tú cuál eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguo dice!! ![]() ![]() . Atracas de proa si no me equivco. 13 barcos más a tu estribor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Olaciregi eran vecinos míos y me contaban que no eran rentable hacer barcos pequeños, mucha competencia y no salían los costes. Los precios subieron mucho y se dedicaros a pesqueros grandes de fibra. Pero en lo más profundo del almacén, con telarañas y todo eso, tienen todos las muestras para hacerte una de madera cuando quieras y tengas tiempo y dinero. Y es que Olaciregi lleva muchos años haciendo barcos en Onyarbi...también ´hacía Garín, pero se metió en la trampa de las subvenciones y así le fue.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
4rosas (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los mas grandes de este astillero, van de cine....
Duro, solido y navegable para cualquier mar. ![]() ![]() y de estas merlucesa tambien unas cuantas.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
4rosas (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace un año mas o menos que me lo lei lo he vuelto a leer y me sigue encantando eso de reconocer los sitios que mencionas en el relato hace que te metas de lleno Tengo un cliente en el bar que este año a cogido unas cuantas angulas suele amarrar la chipironera a la valla de la pista del aeropuerto de hondarribia y vaya si coje Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No,no os conozco pero seguro que sois buena gente como yo, lo del combustible es lo de menos y si quereis ir en mi barco no hay problema En el tema de comer y beber no se si me ganais pues yo si que soy de buen comer y beber y no te preocupes que si algun dia voy no beberas agua de mar que por suministro no sera por algo tengo un bar![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué bar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esas chipironeras que andan por ahí y cambiáis por cabinadas, dejadlas a cubierto y tratadlas bien, que en unos añitos alguna más ya vendrá para Galicia
![]() ![]() ![]() ![]() Dicho con todo el respeto hacia el que se decide a otra que se le adapta mejor a sus necesidades, por supuesto. Para la pesca costera de cacea y en ría, así como de chipi y calamar no le veo yo enemigo (ni rival digno, todo sea dicho de paso), mi opinión es que muy superiores en prestaciones, comodidad y visibilidad a cualquier otra cosa (eso sí, para los que no tenemos prisa) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder. Ese mismo. Lo acaban de botar. Tengo entendido que el barco solo flota y tiene aún mucho por hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más o menos ya me hago por dónde andas. ¿Qué barco es? Y la próxima vez que vayas y me ves me lo dices que siempre tengo bebestibles diversos a disposición de cofrades. El mes de marzo andaré por allí que estoy con varias mejoras: decamétrica, freno botavara y contra rígida, bandera belga...Y lo de la bandera es sobre todo por la GC, que estoy harto del pitido del silbato en el pantalán de salida y revisión hasta de la fecha de los crianzas...![]() ![]() Y, por supuesto, a partir de abril toca cubierta, barnices, pintura, limpieza... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|