![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, en presentarme en una de estas dos convocatorias.
Madrid 6 abril o Pasajes (Pasaia) 12 de Mayo. Me urge sacarlo pero me gustaria opiniones sobre que indice de aprobados o donde es mas factible sacarlo, no digo que sea mas facil sino asequible a aprobar. Ok¿ PD: Si alquien tiene el examen del PER de SANTANDER del 28 de Enero se lo agradecira para ver fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he sacado el PER en la convocatoria de noviembre en Pasajes (en realidad se hace en Irún, en Ficoba) y me ha resultado sencillo. No sé si porque en la escuela náutica nos sobre prepararon (estudiando ahora PY veo que muchos de los temarios son muy semejantes y con pocos cambios con respecto a lo que ya sabía de PER) o porque sea más sencillo que en otros lugares (por lo que leo por aquí a veces de los exámenes de algunas otras ciudades). Además de 4 horas semanales en la academia durante unos 2.5 meses antes del examen no estudié más de unas 2 horas/semana durante ese tiempo, y apenas hice 5 o 6 fallos, no recuerdo bien; me resultó sencillo. Tampoco soy especialmente listo, más bien al contrario. Suerte en tu examen, y con la elección de plaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid y P. Vasco difícil los exámenes yá te digo !! Mejor Murcia, Cataluña, o La Comunidad Valenciana. Andalucía Mix también se las trae....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque en Pasajes y te puedo decir que el examen fue muy asequible.
Te diría que hasta facil. Elijas lo que elijas, suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, la verdad que al necesitarlo para el verano, me decanto por inscribirme en los 2, solo se que el dia 6 de Abril, DOMINGO¡¡ A las 9 a.m. comienza en MADRID, flipe cuando me lo confirmaron, Vaya HORAS/FECHA. Pero bueno.
PD: Una duda, cuanto tienen de vigencia las practicas, si las sacas antes de aprobar el examen?...Gracias. Un saludo y una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
18 meses
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|