La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-02-2014, 19:33
Avatar de escoces1968
escoces1968 escoces1968 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Multiwindow en Android

Tengo un samsung galaxy tab 3 con multiwindow pero las aplicaciones que me interesan tener abiertas a la vez (Navionics, eltiempo.es, Marientraffic) no me salen en el menu del multiwindow.
¿Alguien sabe como hacer que cualquier aplicacion se pueda poner en multiwindow?
Y si no es posible esto ¿Alguien conoce alguna otra aplicacion que haga un multiwindow al estilo de los videos del Youtube?

Gracias a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-03-2014, 18:56
Avatar de escoces1968
escoces1968 escoces1968 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Multiwindow en Android

Despues de investigar me respondo a mi mismo y de paso que le pueda servir a alguien.

Existe una aplicacion X multiwindow, que se puede bajar del Play Store, y que permite gestionar la barra del multiwindow de modo que se pueden poner las aplicaciones que uno quiera. Yo he probado con Marinetraffic y Navionics y me permite tenerlas funcionando y visualizando a la vez.

Tiene la ventaja de que la tablet la puedes tener tanto en la cabina como en el exterior, y que puedes tener distintas resoluciones en los mapas de AIS y de Navionics.
Desventaja que Marinetraffic solo tiene datos cuando estas conectado a Internet. Aunque ya hay hilos que explican como tener los datos de un receptor de AIS real en Android.

Ni que decir tiene que se pueden tener abiertas otras aplicaciones como el tiempo o cualquier otra cosa sin dejar de ver las cartas de Navionics.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20140301_192804.jpg (37.9 KB, 21 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20140301_193330.jpg (40.2 KB, 14 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escoces1968
tusojicos (02-03-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto