![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez vendido el anterior (cosa que me dió muchísima pena, por mucho que algunos digan que es una alegría) y habiendo cambiado los planes por una historia larga de contar al final vuelvo a tener barco.
Si he subido bien los archivos, ahí os lo presento, espero que os guste. De aqui un saludo al cofrade Fanso, que si no llega ser por la distancia me hubiera quedado con el tuyo, está a un precio fantástico, que tengas suerte. barco 1.jpg
![]() Aquamar Walkaround 750 Editado por Snail en 04-03-2014 a las 22:17. Razón: nuevo intento de subir fotos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snail | ||
Fanso (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se ven
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco las veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que ha podido pasar
![]() , yo pincho en los adjuntos y las veo.Alguna sugerencia? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se ha subido algun enlace de tu disco duro, donde tienes las fotos, por eso tu si las ves y los demas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No foto... No
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún que no se que compraste, por que no se ven ![]() Hazte un Flikr que son dos minutos, te dan un Tb para fotos, cuélgalas y enlazas desde ahí ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
![]() ![]() Felicidades por tu nueva adquisición, ahora a esperar que llegue el buen tiempo y a disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la tuya Fanso, me surgió de casualidad, hablando en el club me lo comentaron por la mañana y por la tarde ya tenía el trato cerrado.
Eso sí, no está tan equipada como la tuya, pero poquito a poquito lo haremos. Sólo ha tenido un dueño, lo conozco y ha tenido poquísimo uso. Una alegría para desquitarme de la pena de la venta del anterior. ![]() ![]() para todos.barco 2.jpg
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, de que año es el motor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ve una
![]() Otiaaa, una Leader 545, de que me suena, jajajaja Enhorabuena y que la disfrutéis ![]() Podemos comentar trucos y cosas. Por ejemplo, yo llevo la mesa en vertical entrando en el camarote a la izquierda de la entrada, una goma y dos puentes son los culpables. Ahí no molesta, se saca en 3 segundos y no va dando botes por ahí mientras de navega. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un suzuki 70 4 t inyección de los que salieron limitados a 50 por lo del titulín, creo que es 2006 o 2007 no te sabría decir ahora mismo.
Arrancamos, embragamos avante y atras y todo perfecto. Y suena muy muy bien. Pero vamos con lo tiquismiquis que soy ya lleva dos botes de crc ![]() y le pegaré una revisión del quince para dejarlo mejor que nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para todos
|
||||
|
||||
|
Quien se haya quedado con el Yamaha puede dormir tranquilo entonces, da gusto encontrarse con personas que cuidan los motores como tu.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
Snail (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tractor muy chulo. A disfrutarlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Me gusta mucho esa barca. Una opción a considerar si algún día me volviera tractorista... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te puedes imaginar, es algo que me gustaría saber para ver por donde se mueve en realidad el mercado para un barco como el mio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Barco muy bonito y cuidado. Que lo disfrutes muchos años !!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|