![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una ronda para todos ![]() ![]() Os cuento mi odisea. Me apunté en una academia en Pontevedra para el teórico del PY y aprobé todas las asignaturas a falta de una. La que me faltaba la quité en Tenerife. Al regresar a Pontevedra, la academia había cerrado y llamé a la central preguntando por hacer las prácticas (no las había pagado aún) y me responden que ya no llevan el tema, pero me desvían a otra academia para hacerlas. Las hago y pasan los meses y no me llega el certificado de haberlas realizado y se me va a terminar el plazo de los 18meses desde que aprobé la última asignatura para hacerlas. Llamo a una y otra academia y se echan la culpa entre ellas, la primera dice que no tiene el certificado y la segunda dice que si se lo mandaron y si quiero me hacen un duplicado pero tiene que autorizarlo la primera, cosa que se niega. Todo son buenas palabras pero el tiempo corre y no me dan solución. ¿Qué es lo que haríais vosotros? Un saludo. Juan. Editado por juan666 en 04-03-2014 a las 22:50. Razón: Pagar la cuenta |
|
|