![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades mean recomendado una patente que sellama EU 45 esta patente es buena o es mala como medicen algunos cofrades ecomprado una lata de dos kilos y medio nose que boi acer porque lla la tengo lo unico esque tenga que sacarlo de nuebo y darle otra clase de patente bueno muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola manuel.Supongo que no te responden por que nadie la conoce.Yo solo he usado tres patentes en los años que he tenido barco .Con titan y hempell me ha ido bien y con plastimo fatal .Con repecto a internacional aunque no la he probado me queda claro que es de primera calidad ya que muchos cofrades la usan. Yo te aconsejo que los experimentos , como dice la gente, con coca-cola. Luego te pegas meses jodido y arrepentido ,y si no lo sacas y repintas es por no gastarte otros 600 eurazos (que es lo que me vale a mi hacer la obra viva) ya que el barco anda bastante menos por haber usado una patente mala o poco efectiva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es INTERNATIONAL.
Pero te apunto que - calidades aparte - el resultado depende tanto o más de la forma en que la aplicas que de la marca. Por ejemplo, si la usas sobre superficie bien lijada y seca, sin diluir, y le das un par de capas dejando que la primera seque bien, el barco puede pasarse dos años en el agua sin apenas coger nada. Yo hago eso. Cuando "te la da otro", no sabes si se ha dado bien, si se ha secado bien, si se ha disuelto, si te han dado dos capas generosas o una finísima.... Así que utilizándo tú la patente mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel
![]() Yo de patentes, no mucho, no te puedo responder nada concreto. Pero en esta taberna se ha tratado anteriormente el tema que te preocupa y hay varias discusiones y opiniones al respecto. Si usas el buscador podrás encontrar todo lo dicho de la patente EU45. En la parte de arriba de la pantalla, entre "Nuevos Mensajes" y "Enlaces rápidos" tienes la pestañita de "Buscar". Sólo tienes que hacer click encima y escribir la palabra que mejor describe tu duda, en este caso, si pones por ejemplo, "EU45" te encontrará todas las conversaciones de la taberna que han tratado sobre este tema. El resultado es este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...archid=3679384 Espero que te ayude, por lo menos a aprender como usar el buscador, porque lo que es de patentes... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado hempel y alguna otra y desde hace años gasto titan veleros velocidad media creo autopulimentable. Para mí la mejor relación calidad-precio, ya que además titán tiene todos los productos compatibles que necesites para obra viva, y que yo uso, como imprimación dos componentes previa, sprays para hélices y otros, y además no tengo interés económico alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Para velero a mi me gusta la hempel miller performance profesional.......comprando un bote de 20 litros entre varios sale bien de precio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Las patentes son una verguenza .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Te recomiendo la International Micron Extra. Si realizas correctamente el pintado y lo más importante respetas los tiempos de secado, la patente te durará dos años sin problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, ¿Alguien ha probado la SilicOne de Hempel? . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|