![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Una ronda de ron y un pinchito para acompañarlo.
Pues yo sentado frente a mi velero le escribi esto y dice lo que siento por El, Mi Amigo del Mar. .................................................. ........................ Mi gran amigo, mi gran compañero, complice de mis pequeñas batallas contra el viento y el mar. Gran caballero de tez clara, barriga oscura, gran sombrero blanco y de cara risueña. Siempre y en cada momento estas dispuesto para disfrutar de una pequeña aventura en mi compañia. Este triste o alegre, te voy a buscar alla donde las olas te arrullan y el mar le susurra a las piedras. Me dices que salgamos a divertirnos un ratito, tu a jugar entre las olas y yo a guiarte entre ellas. No me hablas, pero yo te escucho fuerte y claro. Me has dado tantas alegrias, tanta compañia, tanta complicidad, que te siento parte mia. Ya de pequeño soñaba contigo porque como tu tengo alma de marinero. Siempre me despido de ti con un "hasta mañana Triton" y tu cierras los tambuchos y en un minuto estas dormido, hasta mañana "Mi Amigo". Aun hay algun romantico por ahi, aunque los llamen locos del mar...... Un saludo.