La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2014, 09:31
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mistral xr Ver mensaje
Hola a todos, ya me presenté en el foro general y ahora quiero hacerlo aquí. Tengo un furia 37 de 1.985 y estoy muuuy contento con él. Fantástico en crucero y regata (a pesar de que en orc cuesta defender rating con los pequeños de la clase 3). Disfruto mucho con mi mujer los fines de semana en excursiones tranquilas y en regata me dió una gran alegría en el último campeonato de España zona sur celebrado en Melilla donde quedamos terceros de unas cuarenta unidades. Por detrás de dos dufour 34 intratables (aunque por delante de otros dos). Saludos y seguiremos en contacto.
Bienvenido al foro Mistral xr!

Aun podemos dar guerra los Furia. A pesar de que nuestros barcos fueron diseñados para el rating IOR y los bultos de las cadenas de la obra viva ahora nos frenan (hace tiempo consulté con un ex-trabajador de Furia y me dijo que eran de molde y no se me ocurriera sacarlos si no quería abrir un boquete). Tengo tu hermano menor, un 32 con jupette del 86 y también me pego con un Dufour 34.7 del 2010, pero en RI. Veo que tienes ORC, has tenido que hacer pruebas de escora o vas con ORC Club? Cuanto te ha salido la broma de pasarte a ORC?
En mi club (Ampolla) no tenemos ninguna intención de dejar el RI y no nos importa no estar en el campeonato de la fede...

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro