![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tanto se habla de ese intrépido navegante , podrías poner una foto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Agradecido
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver jefe, le estoy contando todo este marecumbé al currito y me dice que se está pensando entrar en Marruecos,, que le pase el derrotero y que ya tiramos toooooo recto pa canarias...![]() Ahora en serio, que efectivamente un perro a bordo es a veces un problema en depende que circustancias Agradecido
|
||||
|
||||
|
Tan fiable como que en la comunidad autonoma de Asturias, la última campaña antirrabica que dispensaban los Aytos. creo que fué por el 2006 (De memoria te digo) Pero si que habrá otras en las que aún sea obligatorio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si, que si,...... he visto la cartilla y efectivamente cada dos años le ponen independientemente de todo, la antirrabica. Pero para esta ocasion se lo haré en fecha más cercana a la travesia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y con rabia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hablarlo con él; creo que ha firmado con tele 5 y puede estar la cosa complicada. Ya te digo algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he trasmitido lo que me dijo el veterinario, para Marruecos, ademas de pasaporte europeo, con registro de vacuna antirrabica y certificado veterinario que el perro esta sano, es necesario para poder volver a entrar al animal en un pais comunitario, certificado de analisis de anticuerpos con un valor superior a 0,5 UI y estos valores no se consiguen hasta un tiempo despues de ser vacunado, hablan de treinta dias. De no tenerlo, te lo pueden retener en cuarentena. Este foro es la leche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
jotaguirre (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que es la leche llevas toda la razón y en lo otro.... tambien !!!! Lo dicho, lo vacuno un par de meses antes de la antirrabica y santas pascuas
|
||||
|
||||
|
Al hilo de las dudas surgidas por estar de vacaciones con un perro sin vacunar, te comento que si tu mascota agrede, muerde, araña etc a una persona durante tu estancia de vacaciones fuera de tu comunidad y no esta vacunado tendras problemas al menos en andalucia puesto que aqui si es obligatoria la vacunacion, para evitar este imprevisto vacunalo, te va a salir mas economico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eole 2 | ||
jotaguirre (08-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|