![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia,
Nosotros le pusimos sin tornillos, porque son los que parten los metraquilatos con la dilatación del mismo. Si se los pones, que tengan suficiente margen entre el agujero y el tornillo y que no esten demasiado apretados. Me parece que el que realmente agarra es el sika y no los tornillos. Por lo demas creo que lo mas importante es tener suficiente sika entre el metrakilato y la fibra para que cuando dilate tenga suficiente material para que se estire y no se despegue. En nuestro caso le pusimos unos plastiquitos de unos 4 o 5 mm para mantener la separación entre los dos materiales y por supuesto sika en abundancia. Importante no escatimar, todo lo que sobre ya se podra limpiar. Utilizamos dos tipos diferentes. Una de pegado fuerte y luego otra de acabado exterior para proteger el que agarra por dentro. Imprescindible también la imprimación, que hace que el sika se adiera con fuerza! De lo que comentabas protillos o metrakilato, pues bien. Seguro que mas económico es el metrakilato, y seguro que tendrás mejor aireación con portillos. Pero también te digo que puedes hacer las dos cosas, ya que si cierras todo con fibra y solo dejas los portillos se te oscurece mucho el habitáculo. De esta manera tienes las ventajas de las dos formas. suerte! |
|
|