![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por si alguien se lo pierde o no lo ve, cada mes... recopilamos los videos-fails de cachondeo del momento. Y nos reímos un rato... que no viene mal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos ganadores absolutos al premio DARWIN de la INVOLUCIÓN!!!
![]() ![]() Para mi que estos videos estan patrocinados por un traumatologo!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la iniciativa de este hilo!
Entre este y el OT chiste del viernes no doy abasto pa reírme ![]() Escrito con Tapatalk. , no puedo poner emoticonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una horita de fails... casi ná, recomiendo verlo a ratos que sino resulta cansino tanto castañazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ,pero hay algunos que dan grima.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si Dudu, la verdad es que hacen tanto el ganso que solo te arrancan una carcajada sincera cada cinco o seis castañazos... pero van tan caras
que vale la pena...Y están los que se lucen de su falta de luces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es divertido:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Dibujito (28-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los nuevos de esta semana:
|
|
|
||||
|
||||
|
los de la 3ª semana de Abril
si nos entretiene sigo tomándome la molestia de colgarlos, si no, lo dejamos... (mas que nada para no ser el único que aparece en el hilo, que me parezco al stix ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Dibujito (19-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|