![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu opcion de no esperar nada del foro es la que te asegura el no tener que marcharte nunca, es la mejor filosofia que se puede tener, tal y como dices esto es un gran regalo que como todo lo que no cuesta a veces no valoramos lo suficiente. Y no es por nada pero es que ademas es un regalo muy grande, yo creo que no recuerdo ni la cantidad de cosas ya que tengo gracias a este foro (amigos,muchos por suerte, conocimientos y horas de entretenimiento y navegacion) Personalmente entiendo la postura de la organizacion porque cuando participas en algo que no te cuesta a modo de pasatiempos sin mas que invertir el tiempo que deseas es facil no esperar nada a cambio, pero cuando tienes que invertir mucho tiempo por narices y encima dinero la cosa cambia y pasa de ser un pasatiempos a ser un trabajo y lo que menos te apetece es que ademas de no ganar nada te de cabreos y criticas. Yo de este foro personalmente si espero cosas y no son pocas para colmo Pero estoy seguro que las seguire obteniendo como hasta ahora. somos muchos y a buen seguro de esos muchos unos cuantos tienen que ser buenos al igual que otros pocos tienen que ser malos. Creo que los que seguimos esto de un modo asiduo tenemos claro quien es quien y de que pie cojeamos cada uno asi que animo y a seguir todos aqui, y el que no quiera .... pues que se vaya (cierren la puerta despacio al salir, gracias)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro... del Foro | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 26-10-2007 07:27 |
| Un año de foro. | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-10-2007 18:59 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |
| Nuevo en el Foro | Trafalgar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-11-2006 08:35 |
| Otra Vez En El Foro | bering | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-11-2006 09:31 |