![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupada por que aún no se han publicado las convocatorias de exámenes, he escuchado que han habido cambios en la Consejería de Deportes de la Junta con el cambio de gobierno de Susana Diaz.
En mi club náutico se comenta que no quieren que la Universidad de Cadiz participe, por lo visto quieren ser ellos, los de la consejería de deportes, los miembros del tribunal. A mi me parece una pasada que los mismos cargos de la junta sean los examinadores creo que habrá muy pocos con la titulación adecuada. En noviembre, me presenté a una convocatoria de PER en Sevilla, que suspendí, pero que entiendo que la organización y la experiencia que tiene la Universidad le da prestigio a estas pruebas, ademas no se prestan a trapicheos ni a cosas raras, todos tenemos en mente lo de Pedrosa y otros escándalos que han salido con la venta de títulos. Espero que pronto publiquen las fecha, ya que seria UNA PENA que los ANDALUCES tengan que ir a otra comunidad a examinarse¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queridos cofrades,
![]() ![]() De momento a finales de Marzo un buen número de andaluces se han visto obligados a presentarse en Murcia y me imagino que otro tanto lo harán en Madrid. Lo de la Junta de Andalucia clama al cielo, llamas al IAD y nadie sabe nada, no se sabe si van a hacer dos convocatorias o ninguna, es una incognita. Me parece de verguenza que a estas alturas no se sepa nada, o lo que es peor, que no quieran decirnos nada. En cuanto a quien será el tribunal, lo lógico es que siguieran siendo miembros de la Universidad de Cádiz como hasta ahora, y según he oido la Universidad tiene ciertos problemas (parece ser economicos) con la Junta, y éste ser uno de los motivos por los que todavía no se hayan publicado las convocatorias de este año. Eso es lo que tiene depender de la administración, siempre estamos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estos días (día de Andalucía) están muy ocupados promocionando los "logros" conseguidos en estos últimos 30 años.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me extraña, la Junta le debe dinero a todo el mundo, hasta es la única comunidad, aparte de la catalana, que está recortando un 5 % a su personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo van a ser dos convocatorias en Andalucia. De momento no espereis la de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa
http://www.juntadeandalucia.es/cultu...d-000ae4865a05 En breve se plublicaran las convocatorias, en Abril, junio y noviembre, POR FIN!!!!! que pesadilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van A Publicarlo Pero No Cuentan Con La Universidad De Cadiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|