![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hacemos un intercambio: http://goletanaif.blogspot.com Mi modesta goletita... ![]() Si alguna vez te acercas por Barcelona avisa, leñe! que le haría una visita y sino puedes hacérmela tu en el RCNB ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajja...mañana hago unas pocas. Es una barco de "trabajo", es el que hace de apoyo a la plataforma Castor ( de Gas). Pero esta guapo, una lancha de 30mts con puntas de 30nudos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que es un barco bonito ![]() ![]() ¡Vaya curro! Ahora que la testosterona ya me ha bajado, me pregunto si no tendria otra cosa mejor que hacer, aparte de enterrar tiempo y dinero en los barcos ![]() Me consuela saber que no soy el unico ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Gainza (09-03-2014), jacarejack (08-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un velero, pero como cada barco tiene su historia...
![]() . Este es de los 60. Expratullera del ejercito de los Estados Unidos, de ahi hasta ahora, pues un monton de cosas, sitios, puertos...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he reencontrado con el “Oceanic” un “Bulle de Soleil” de G.Caroff que construí hace 15 años en Bulgaria.....
http://************.blogspot.com.es/...e-gcaroff.html ![]() ![]() Editado por Velero Simbad en 10-03-2014 a las 10:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Loquillo (10-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué PASADA!!!
|
||||
|
||||
|
Enrique: ¿pero como puedes ser tan malo y tentador?
![]() Gracias por todas las aportaciones. Este barco, como siempre, fabuloso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para uno o dos que pongo que estan aqui en casa y no en Australia o la Polinesia ![]() ¡Si quieres me lo guardo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me daría miedo tener uno de esos de Enrique... porque quizá en casa no me volverían a ver nunca... Una vez dejé de comprar un 28 pies que tenía ya apalabrado por miedo a que se me fuera la pinza con las millas... Bueno, a la mujer me la llevo conmigo, eso si
|
||||
|
||||
|
Que guapo y a buen precio...
. Si no fuera por todo el papeleo me pondria a construirme uno...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de eso se casi tanto como de veleros de acero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que cosa eso de la pinza yo hasta los 38 no sabia que la tenia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la construcción lo suponía tuyo, como asi es. Gracias por las fotos de interiores, me sabe mal mirar dentro sin autorización, es muy privado saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tenéis razón, pero con la carrera de náutica y transporte marítimo a medio hacer, no quería tirarla por la borda. Pero ahora que está terminada... esperaré a poder hacerlo en condiciones y a poder tener un buen barco. Hará falta paciencia...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien sigo esperando a hacerlo en condiciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tuve uno que cogi a cuenta de otro mas grande, siempre me gusto, aunque nunca navegue en el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya me gustaría a mi estar tan cerca como tu de mi concepto de "en condiciones" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco no lo es todo, quizas sea lo mas facil ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
forner82 (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
caribdis (11-03-2014), Gainza (11-03-2014), iperkeno (11-03-2014), jacarejack (11-03-2014), Loquillo (11-03-2014), Tortuga Carey (11-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||