![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de buen o mal uso, son valoraciones personales que cada uno podemos tener cosa que me parece fenomenal, pero que transciende al tema que nos ocupa El problema que comentas es que quizas determinado material no se usa por que no hay dinero para realizar X horas de vuelo no por que se guarde en un hangar y no se le de uso El riesgo que corremos es que en situaciones de limitacion presupuestaria, en que formas a los pilotos? Como equipas tus aviones, que sistemas incorporas en tus helicopteros....... Se que esto no es muy popular, pero que le vamos a hacer es lo que es. Por eso en USA que en esto saben un poco separan una unidad militar como la US Coast Guard donde las misiones de sus pilotos son principalmente de SAR de las unidades de combate, transporte o evacuacion militar. Lo que si que parece que tiene sentido es centralizar ciertos servicios que son altamente especializados y costosos, yo solo expongo que a mi personalmente no me parece que sea funcion militar asumir dichas funciones. Esa es mi opinion, como dije no necesariamente tiene que ser compartida por todo el mundo. Si le preguntas a un piloto pues probablemente te diga que el lo que quiere es volar, sea en lo que sea! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 13-03-2014 a las 00:31. |
|
|