![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece es cara de cohones, y demasiada diferencia entre el precio de socio y no socio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La inscripció s’haurà d’acompanyar amb les fotocòpies de: - Certificat RI, IRC o ORC en vigor. (excepte els Mini 6.5, si participen un mínim de 5 i es crea grup propi) " imaginate que no hay 5, obviamente no cumple las instrucciones de regata y automáticamente queda descalificado. Y sin bandera española no se puede ![]() - Certificat de navegabilitat, i despatx de l’embarcació B “3” " zona de navegació B “3” " Lógico, NO me parece. Editado por jiauka en 13-03-2014 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa con todos los grupos, cuando te inscribes no sabes si se formará el grupo. Lo que no tengo claro es qué pasa si hay menos de 5 inscritos, no puedes salir, o qué
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes certificado IRC y eres solo 1, las cumples y no hay grupo -normal y lógico-, y participas pero en MINI, simplemente NO las cumples, ergo no existes, de lógico NADA. De hecho, como no las cumples, no puedes salir y ni siquiera tienes derecho al sorteo de regalos. Y ni puedes pedir devolución de la inscripción. Voy a esperar a que haya 5 inscritos antes que el mio, no sea que pague para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo así: Para formalizar la inscripción hay que presentar certificado de IRC, ORC o RI. Excepto si eres 1 MINI y hay 5 inscritos. Que alguien me explique como demonios se inscribe el primero de los minis ?¿?¿?¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta regata, como en todas las que organiza el Club Nàutic Garraf, se exigen 5 embarcaciones inscritas, de no ser así se anula la regata. En la Petrolera, al existir otros grupos, siempre tienes la posibilidad de participar y no quedarte sin regata si no se llega a las 5 embarcaciones inscritas, cosa que, como te digo, no sucede en otras regatas que, simplemente, se anulan. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Banana River | ||
jiauka (13-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
|
|