Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
... Esta decisión se ha tomado después de consultar su legalidad con el Capitán Marítimo de Barcelona.
...
|
Efectivamente, eso es así y ya empieza a ser hora que todo el mundo se quite los miedos de encima, que solamente son alentados por los que temen por su poder y economía.
Cita:
Originalmente publicado por Panxut

Como interesado en el tema, he estado en el grupo que ha intentado consensuar el acuerdo FCV<-->RANC.
He de decir que me he sentido, decepcionado y ninguneado por parte de la FCV..... hasta ahi puedo leer...
Pronto habra noticias.....
|
Aquí solamente puedo añadir que además, me he sentido despreciado e insultado.
Cita:
Originalmente publicado por MERIT
Bueno chavales, todo el mundo a inscribirse, que hemos de ser 70, porque no cabemos más  y ya dejarse de Ratings, licencias y hostias, a navegar y regatear que os lo que toca y ya veis que la organización más no puede poner de su parte, disfrutemos de la regata, de la compañía, recemos para tener viento favorable,( yo me pido 20 kn aparentes a 120*)  y disfrutemos del paraje de llegada que es único.
Apuntarse y a disfrutar  
|
Esta es la más pura verdad de todo. El mar ya estaba ahí desde mucho antes que se inventaran esas trifulcas, y por suerte seguirá para seguir dando la oportunidad de disfrutar de él. ¿Hay alguien que no haya disfrutado yendo en Semana Santa a Formentera y luego estar ahí unos días "conquistando" la isla con el resto de piratones?