![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si en la web de islantilla,
![]() y a cuento, lo de islantilla a que viene ,eres de por aqui cerca, yo soy de isla, y creia que estaba solo por estos lares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de Barcelona, pero hace 2 años me vine a vivir a Huelva. La casita de Islantilla la tengo de antes. Creo que tenemos a varios onubenses en la taberna, alguno de Mazagon. Por cierto en la marina de Isla tuve el barco durante unos meses, está bien pero la entrada es complicada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias CaptainFran has sido de mucha ayuda. Una rondita de mi parte, para toda la barra eh que os veo muy sedientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo de saber de que no estoy solo por aqui, en Huelva casi que del PER pasa muy poquita gente, y para estudiar ya cosas mas complicadas pues es complicado, menos mal la taberna y maestros como lealtad y toda la gente que como tu pues aporta sus apuntes y conocimientos en este foro y en sus paginas, un brindis para todos ustedes
![]() y si pasas por isla o estas en la antilla podriamos quedar y tomarnos unas de verdad ![]() invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os paso la nueva web donde descargar todos los apuntes de PER, Patron y Capitán, espero que os ayude:
http://www.islantilla.com.es/Nautica.htm Una birras para esos cofrades: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo CaptainFran, que el tabernero te sirva lo que quieras...y a los aspirantes a CY también! bueno y a todos los tabernarios como no!
No deja de impresionarme el trabajo que hacéis algunos. Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me da tiempo en 15 días a prepararme..
(y esto es lo que se dice en mi pueblo.. "tirarse al barro") ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CY - Teoría del buque | Mascocó | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 18-12-2007 22:36 |
| Apuntes PY | mmorans81 | Títulos Náutico-deportivos | 10 | 05-12-2007 17:17 |
| Examen de Teoria del Buque en Murcia | Frank | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 21-11-2007 21:50 |
| Teoría del angulo de la vela con respecto al viento | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 31 | 16-11-2007 10:41 |
| ¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-06-2007 13:34 |