![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, inauguro oficialmente la temporada de apuestas, aquí va la mía:
1) Rosberg 2) Alonso 3) Vettel Hagan juego, señores!!!!!!!!!! Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf!!! que lotería!!
De a poco todo va tomando forma, pero... ¿Una vez mas la laaaarga sombra de Redbull al acecho? Imagino a Bernie y la FIA dándose cabezazos contra la pared. Como no saquen un decretazo que prohíban la participación expresa de Redbull en la F1, no se como los van a parar . Miedo me da cuando solucionen sus problemas![]() ![]() Mi apuesta: Hamilton Alonso Ricardito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ello:
1.- alonso 2.- hamilton 3.- ricciardo A ver si hay suerte Por cierto, cual es el premio de la escuderia ganadora? :-D Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el consumo va a ser determinante y por tanto la finura en la conducción.
Los más bruscos tendrán que levantar el pie. Todo esto para decir que no tengo ni idea ![]() ![]() ![]() 1º Alonso 2ª Rosberg 3º Kimi ![]() ![]() |
|
|
|
Vamos a estrenarnos con la alternativa de Mercedes y Ferrari, y con la esperanza de que Red Bull deje algo para los demás...por lo menos en el inicio de la temporada.
1º HAM 2º ALO 3º ROS A ver si nos funciona la estrategia en la escudería 'Ferrari Calvoalonso Team' Saludos y champange Mumm para la celebración ![]() Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Alonso 2º Hamilton 3º Kimi "CalvoAlonso Team" ![]()
|
||||
|
||||
|
Los RB están a la altura de los mejores, pero ahora no están a dos segundos y medio como el año pasado. Vettel está un pasito por detrás de los mejores pilotos.
Probáblemente sea cierto que mercedes ganará sacando dos vueltas al segundo, parecen los RB del año pasado, van bien en seco y en mojado. 1-Rosbert 2-Alonso 3-Ricciardo. A Ricciardo se le ve a la altura de los mejores, y con el buen coche que se ha visto que tiene, va a dar que hablar esta temporada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo voy a decir, Alonso sigue demostrando quien es, pues aunque al final Raikonen se ha estrellado, al menos hasta ese momento ha dejado claro que hay diferencia entre los pilotos. Ahora no es Massa, y muchos creían que Raikonen e iba a comer al español, pero aún hay quien no se rinde. Los más entendidos dicen que es el segundo piloto quien, deja más claro donde se encuentra el coche.
Creo que Ferrari de momento no está mucho mejor que el año pasado. Lo bueno es que parece que este año hay que saber pilotar además de tener buen coche, esto perjudicaría un poco más a Vettel. Venga, más sillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que dificil van a estar las apuestas esta primera fecha, la Q2 de ayer cambio todo en los ultimos 2 o 3 minutos.
A tener en cuenta, Mercedes Benz, los ultimos dos años gastaba mucho las gomas trasera y combustible, con más torque como tienen ahora eso puede ser un problema para ellos. De momento van como "flechas plateadas" RB, tiempazo ayer pero han tenido mil problemas, la confiabilidad creo que será su talón de aquiles. Mc Laren los veo más confiables que Merdeces aunque un poco más lentos Hamilton ayer tuvo problemas con un sensor. Los Williams puden terminar en podio los veo muy consistentes sin mayores problema, de seguro ganaran carreras. Ferrari, no es tan rapido cómo los motores MB, pero parecieran no tener problemas con la gasolina y su motor parece confiable, darán fuerte lucha. Force India, "el tigre agazapado" este año pueden dar el salto definitivo, no se habla mucho de ellos pero las nuevas reglas les favorecen y por momentos han mostrado que pueden estar ahi arriba y más con las unidades de potencia MB con las que cuentan este año. Lotus, un mar de problemas, será un año durisimo para ellos, creo que han bajado varios escalones esta temporada. Los demás equipos complementarán la grilla de la mejor manera
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Rosberg
2 Alonso 3 Ricciardo Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto el clima cómo sigue? que pronostico hay?
![]()
|
||||
|
||||
|
Según Allmetsat se preven escasas nubes a 3000 ft.
Según Wettenzentrale son posibles lluvias débiles a la hora de la carrrera. Mi pronóstico es: 1º Hamilton 2º Ricciardo 3º Alonso Pero con la incógnita de la fiabilidad, en esta primera carrera puede ocurrir cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la apuesta del equipo "El Ferrari TemiDUDU".
![]() La de DUDU: - Hamilton - Alonso - Rosberg La de El Temido: - Rosberg - Hamilton - Alonso Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Rosberg 3.- Alonso Respecto al mombre del equipo, ya que Vihera no se pronuncia, lo dejamos en Ferrari HeLe (ViHera Lechuck) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lualma dice
1 ham 2 año 3 ros Luisglezi dice 1 ham 2 ric 3 alo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un socio que vale un imperio.
A cuchillo. El primer pleno FIJO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rosberg
Magnussen Massa Espero que mi compañero no me tire las sillas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se fue la primera y la verdad estuvo más entretenida de lo esperado con sobrepases a la antigua y mucho por mejorar aun en las "turbo-aspiradoras". Lo bueno es que uno puede escuchar claramente las frenadas ahora.
![]() Campeonato de pilotos ![]() ![]() Campeonato de Constructores: - Q3-Mc Laren: 86 pts. - A MANIVELA-Minardi: 75 pts. - El Ferrari-TemiDUDU: 75 pts. - AYRTON TEAM-Lotus: 50 pts. - Mercedes Benz-AYA-GIN: 50 pts. - RINTING TEAM-Ferrari: 25 pts. - CALVOALONSO TEAM-Ferrari: 25 pts. - NN-Ferrari: 25 pts. Mañana reemplazo la clasificación de constructores por uno en excel!!! Nos vemos en Malasia!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 17:48. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
ayapitas (16-03-2014), Don Armano (16-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le escudería Ayrton Team en Cabezaaaaa!!!!
Esto lo celebramos con una Mascleta de campeonato. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merdeces y Recbull, parece que se lo van a llevar todo este año. En el caso de mercedes cuando terminen los dos pilotos van a ser 1y2 casi siempre, y la del toro acabará relegando a vettel, ante la incontestable superioridad de richardito.
Ojú. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|