![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kane,
Mi artilugio esta provado y funciona a mi querer... Lo de poner un mando con mas funciones lo valoré, pero prefiero la sencillez de +-10, auto-stndby... No sea que con las cosas que hago en el velero ademas tenga que pensar semasiado... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que querías solucionar esto: (Que por otra parte no está del todo claro).
"Todo funciona como a vosotros, menos que el +10, -10, solo funcionan en el teclado y por lo tanto en el mando a distancia en modo auto, mientras que en el piloto de caña funcionan siempre, en auto y en stand by." |
|
|
||||
|
||||
|
En el mando a cable, solo funcionan en modo auto. Y por tanto, con los botones puenteados tambien solo en modo auto con el mando inalambrico. Los botones del piloto funcionan en modo standby, para poder esconder el palo antes de estibarlo.
Esto siempre teniendo en cuenta que mis pruebas son con un piloto de caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un piloto de caña al que le has instalado un mando a distancia, ¿Que utilidad tiene auto - standby desde el emisor? Lo digo, por que yo cuando lo manejo si voy a usar auto o standby es por que voy a quitar o a poner el piloto en la caña del timón y entonces esto lo hago directamente en el teclado de piloto. No se me ocurre otra utilidad, salvo que el cuerpo del piloto esté en el interior del barco y sólo asome fuera el brazo?? ![]() Lo vi así colocado una vez en un video, pero no lo encuentro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,
De todos modos, cuando empiece a navegar y lo use, vere cuales son mis necesidades reales del mando a distancia. Quizás termine usando solo dos botones, y quizás vea util conectar el boton track... Lo que no he probado es de apretar dos botones a la vez para saber si el emisor emite, y si el teclado st290 tiene las mismas funciones a las que estoy acostumbrado del piloto de caña. El tiempo lo dira |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso me viene bien porque en ocasiones que tengo poca bateria el piloto me salta automaticamente a standby, y con el mando puedo volver a ponerlo en auto y sospecho que salto el auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa!
Tu nos has iniciado en el brico este maravilloso.... Ahora te toca a ti el brico de la placa solar! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
rprafa (17-03-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe dónde hacer las conexiones en un RAY ST6002 ????
Por más vuelta que le doy, no soy capaz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|