![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() bueno, esta mañana he intentando conectar el radar Raytheon RL-70 R al nmea, siguiendo el manual : pin1 canal 1 entrada NMEA (+ve) color naranja pin2 canal 1 eco NMEA (-ve) color amarillo pin 3 negativo a la bateria negro pin 4 pantalla cable de drenaje no aislado pin 5 positivo a la bateria color rojo pin 6 Canal 2 entrada NMEA (+ve) color verde pin 7 Canal 2 eco NMEA (-ve) color azul. He conectado la salida NMEA que me da posición correctamente en la radio y en el receptor del AIS (el positivo ) al color naranja pin 1 y el negativo lo he probado en todos los sitios y no me da ninguna posición, los datos que se ven en la pantalla del radar creo que son los que recibe de la conexión SEATALK de Raymarine. Alguien ha conseguido conectar el radar para que indique la posición, o se tiene que hacer algo en el menú del radar. En todo el menu no he visto nada que indique que se tenga que configurar algo.
|