![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en la Vila y bajando. Tómate un meloso en Les Cases d'Alcanar a nuestra salud. Bandarra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El dia dos de abril miércoles podíamos hacer nuestra quedada Tabernaria en el restaurante Martino, avda Ausias March numero 18 (Pista de Silla) . Junto a la discoteca Golden
Fui a comer un dia y le pregunte precio y menú para una quedada. Tomates pelados con atún y anchoas Revuelto de ajetes y gambas Tostas de jabugo a la catalana Sepia en salsa Mery Bravas Chuletitas de lechal salteadas con ajetes Pan,bebida ,postre y café A dieciocho euros por persona Yo creo que podíamos probar ,es un comedor grande y creo que estaremos a gusto. Necesito saber que os parece y quien se apunta Roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, cuenta conmigo que yo me apunto a todos estos saraos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado esperando a última hora. Pero me va a ser imposible, salgo ahora mismo hacia Alicante a una formación sobre ósmosis, y dudo llegar a tiempo.
A la próxima prometo asistir. Pasadlo bien. Ya me contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Txema y debido al escaso interés de la reunión hemos decidido anularla y dejarla para otra ocasión.
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por nuestra parte si que hay interés en compartir mesa y mantel con tan ilustres navegantes y escuchar vuestras odiseas, pero esta semana no podíamos compromenternos a acudir. Y la propuesta de Rasra tiene muy buena pinta. Así que si podemos consensuar otras fechas contad, como siempre, con nosotros. Un abrazo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Estimados contertulios de Valencia y Alrededores.
Ayer, Rasra nos visitó en el Valencia Boat Show. Entre otras cosas, hablamos de la quedada de este mes, que correspondería el próximo miércoles 7 de mayo. Un servidor quedó encargado de convocarles a todos Ustedes, lo que estoy haciendo. Por lo que queda convocada formalmente QUEDADA, en lugar a determinar, para el MIÉRCOLES 7 de MAYO En ella, entre otros temas, debatiremos si al siguiente Sábado 10 de Mayo hacemos otra quedada en el OFNI y la consiguiente paella en Pobla Se abre oficialmente la lista de asistentes Rasra Alfilda Illuka |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|