![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, supongo que a joderse tocan |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se han dado cuenta que la reducción de velocidad ha sido exagerada y la han afinado un poco más a la alza.
Pero tampoco es para echar cohetes. Respecto a si es "justo o no"... tampoco lo era cuando los que salisteis mucho más tarde bajarais a la velocidad que bajabais cuando nos querían reagrupar o que los recién incorporados salgan de Gibraltar ¿no?... Es lo que hay (difícil contentar a todos dejando libre el plazo de salida) y queda aún muuuuucha regata. Que ganas tengo de pasar ya los Doldrums estos de las narices.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan ha visto el privado?????
|
||||
|
||||
|
Cofrade Jan te he enviado un "privi".
Me apunto a "la Regata dentro de la Regata". Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el aumento que hemos sufrido ahora parece más razonable, a un largo con 10 nudos de viento ir a 13 nudos de velocidad parece que la cosa podría andar por ahí para uno de estos bishos. El Rapero que quiere caZar a Rom... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No señora!!! Las condiciones de viento que tuvisteis para bajar hasta Alborán y saliendo del Estrecho no fueron las mismas... Pues espabila... Vegüenza me daría que un "no-regatero confeso" como yo os esté enseñando la popa tantas millas... Y no me vengas con que es lo de la "suerte de los principiantes" y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡No me lo puedo creer!!! ¿Tu tambien Rom?
Como niños, si, como niños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisimo
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero todavia puedes apuntarte y sales desde al Atlantico
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si hasta yo adelanto al delburidrim.... y no soy ni trapero
que verguenza me daria a mi por dios ponte las pilas rapper que como te despistes n0 me ves ni de lejos un abrazo P.D. Rom como te descuides tu tambien.... ![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 26-11-2007 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Amos no me jodas... ¿es que nadie se puede meter en un pozo?...
Biiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiii coño ¿como va lo mioooooo? Tu que puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero yo no tengo la culpa jejeje...simplemente comentaba algo que leí en la web del jueguecito....Yo también he sufrido el mismo castigo....además de caer en el pozo sin viento pasando Dakar y llegando a Freetown...pasando del puesto 529---->895 (eso sumado a quesalí 3 días más tarde, me tocaron las calmas del estrecho, me conecto poco y por la noche duermo )Como bien dice...a j*d*rse toca y a recuperar lo que se pueda con esta nueva actualización de polares.Ronda para todos los que tengan aguante....que a este paso al final no sé cuántos llegarán bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros, pero 3 meses a este ritmo acabo divorciao y en paro...a este paso tendré que acudir a "Liveskippers anónimos"... Hola, me llamo Keefer, y soy Liveskipper adicto...(respuesta de todos en círculo) ¡¡ Hola Keefer !!
...2097 y a tope... ![]() ![]() ![]() Tabernero, me encanta verte de buen humor... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .JAN. El tema al que me refería esta en el mensaje 617 de la pagina 25 de este hilo. Me voy al cole y hasta las once no podré volver a conectarme, espero no encontrarme ninguna sorpresilla desagradable con el rollo este del cambio de las polares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto jan, yo tambien me apunto! no llegaré primero, pero al igual por tiempo invertido hay suerte.... saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
upps pues me parece que se ha caido liveskipper............ a algun cofrade le va?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me conecto y sale otra vez el error 126:
DB function failed with error number 126 Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '4883d7f7dd97655e82b4f0ea7da0b301' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '4883d7f7dd97655e82b4f0ea7da0b301'. Se parece mucho a una nota reciente del maese Tarbernero de la que no entendí nada (debía estar muy enfadado) y que me alegro que ya no aparezca ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar que datos pide y que datos da el aparatejo este:
http://deckman.mas8.org/ Se meten coordenadas de dos puntos, velocidad del barco, rumbo (creo), y ¿¿¿TWD??? Luego en los datos que da, que es el TWA y el TAC??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que tu introduces el viento real que tienes TWD, y el rumbo y el te calcula el angulo del viento con respecto al rumbo TWA y el rumbo que tendrias si haces un bordo TAK. No se si me he explicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Des de Sitges, con un porrón de días de retraso para daros algo de ventaja y alguna oportunidad de vencernos...
Ya esta aquí el barco de la Associación de Vecinos del Port d'Aiguadolç, patamss se llama, y vamos el 3095!!! Olé!!! Saludos a todos y buena proa. Quién domina??? Qué marina??? Y porqué??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues liveskipper ya funciona!!!
pequeño susto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, Maese Tabernero, me parece que esto se nos va de madre, namas que hace que entrar gente por el juegesito, no seria mejor irnos todos pa Isla Tortuga y pasar del juego????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero después de despegarles las pegatas al Romà... por segunda vez, claro...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |