Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Los resaltes, en una bañera ancha, está claro que son necesarios, y más si estamos pensando en un doble timón que nos va a dejar navegar biennn escorados.
Se podrían hacer abatibles, pero me parece que estás creando un sitio magnífico donde acumular porquería. Fijos, están siempre ahí, útiles para cualquier momento y me parecen incluso un elemento de seguridad.
¿Fondeados sobran?, si, pero creo que los acabas asimilando como todo lo que está siempre en el barco, sabes de memoria como es y ya pones el pie de manera inconsciente.
Gracias por los comentarios

|

Sí, lo que comentas es cierto. Yo, por ejemplo, tengo muy mal dormir y deambulo por la noche por mi casa a oscuras, para no molestar a la tropa. He llegado a aprender de memoria cada rincón y mueble, y me muevo ya casi sin pensar en ello, como de día. El cuerpo aprende estas cosas y reserva una especie de memoria automática para ese fin. Es algo muy curioso.
De todos modos, y siempre con espíritu constructivo, aprovecho la imagen de arriba para fijarme en que los respaldos de la bañera resulten quizás demasiado verticales con escoras pronunciadas, no crees?