![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
temporal escampado, sube paulatinamente la presion, se siente...por vosotros ustedes, claro...
Aclaraciones y resumenes en la trastienda de anejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos de esa mejoría relativa de las presiones. Esperemos que sea un frente estable y que permita que las navegaciones sigan con total normalidad.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que leen mucho y escriben poco, y no puedo dejar pasar este hilo sin decir nada. Siempre que he planteado un tema, Malamar ha definido en una frase, siempre brillante, todo lo que se podía decir, sin entrar en disquisiciones técnicas. Me imagino que esa misma sabiduría que nos regala a todos, la aplicará a su vida personal, por lo que respeto su decisión aunque todos lo hechemos de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEHHHHHHHHHH Malamar hombre no te marches que me privas ami de tu saviduria y yo no te hecho nada cuando alguien se marcha nadie gana nada ni el que sequeda ni el que seva al final todos perdemos tranqui que con unas buenas jaras todo es mas facil
![]() un saludo majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar, escucha a los amigos, leñe!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se me empieza a pasar el disgusto...esa sensación de pérdida...de que Malamar nos prive de sus talentos,cuando ya nos tiene tan mal acostumbrados con sus genuinas aportaciones...no me hago a la idea...ya son unos cuantos los cofrades que se han ido,como Bedmar,etc,y que no hemos podido recuparar... Confío que el "temporal escampe"... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima estos acontecimientos, pero digo yo, si los que se van saben por lo que se van, los que nos quedamos no nos tenemos que apenar por ello, todo lo contrario, sabemos que se guimos capeando temporeles, esto nos hace mas fuertes, la metereologia es muy cambiante y hay que tener cintura y no invento nada , Rom y Ventarron con sus opiniones para mi modo de pensar lo clavan, ?que que es lo que han dicho? entonces es que no sabeis de lo que va la vaina.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En su momento ya lo dije en un post y no tengo ningún inconveniente (al contrario !!!) en repetirlo ahora: las intervenciones de Malamar siempre me dejan con ganas de que siga escribiendo y diciendo más cosas de las que sabe sobre el tema que sea.
O sea que, por favor, no nos j*das hombre ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffffffffff ..... he estado pensando cuantas veces he escrito, contando desde el Old Foro ....., intentando que algún compañero de Foro no se fuera (perdón ..). y, como es lógico, al final, unos se han quedado y otros muchos se han ido; lo que si es cierto es que siempre hemos perdido todos ......
Ni se, ni quiero saber, el motivo de esta disputa pero ..... cuando alguien se va, se siente su pérdida, más cuanto más peso tenga el ausente. En fin .... estamos todos aquí para pasar un buen rato así que y adelante !!!!
|
||||
|
||||
|
Joer Malamar!!!!
Dime quien te faltó que le paso por la quilla!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enga... tómate un roncito emborachate un poco y escribe algo divertido![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate Malamar,un fuerte abrazo,y el mejor de los vientos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vaya alguien siempre es triste.....
Que haya cantidad de gente nueva entrando siempre es importante....... Que ésto es un foro de barcos sólo un foro de barcos para aprender,enseñar y discutir......sobre barcos...claro...debe ser evidente.... Que salir a navegar es airearse....tener otra vida...la tuya y la de los tuyos... es lo mas importante....atrincherarse en internet, foros,.........eso hay que dosificarlo...no debe de ser eje de vida para nadie.... Jamás un espacio abierto por humilde que sea podrá compararse con ésta pantalla luminosa una veces interesante y muchas otras aburridas....se protagonista sintiendo el viento, el sol,el frio o calor....no pisando teclas.. Adiós y bienvenidos....aprovechemos el tiempo,preguntando,respondiendo.... PERO VIVIENDO.
|
||||
|
||||
|
Como este post lo abrí yo, y creo que ya está resuelto el tema que lo originó, me veo obligada a deciros a los despistadillos que no os habéis fijado, que el capi Malamar ya está por otros hilos de aquí haciendo de las suyas como acostumbra.
Así que bien está lo que bien acaba (¿Se dice así?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ... si ya me había fijado .....
. Fue un desahogo recordando el paso del tiempo en nuestras Tabernas ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Atlantida, chivata
este hilo habria que esconderlo ya... que son pecadillos de...juventud... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por el ida y vuelta de Malamar.Hola "Hermano de la costa", de la costa de la luz, claro es!. Nos veremos abordo el próximo verano, con El Temido recién llegado a Mazagón, desde tierras francesas. El cofrade Choquero nos traerá el pescado y en el barco habrá buen vino y abundande cantidad de fría, rubia, apetitosa y vitaminada cerveza. Cuidate mucho, pero aquí, junto a nosotros, que sabes que te apreciamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
enhorabuenisima Temi por la incorporacion
Pon foto, plis, pa de babear un poco Un abrazo a ti y al "motero" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Malamar, creo que deberías leerte las normas del foro y presentarte, porque como te coja el portero...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los kachondos tambien se resfrian... kabuty...
por muy surrealista que sea esta Taberna...pero mira... pensandolo bien se me esta okurriendo una presentacion ke.... bueno no...mejor no... ... que podria herir sensibilidades... un abrazo ka ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me asalta una duda, Malamar, ¿ Porque no has pasadao a ser grumetillo? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que porque muchos que me quieren, no los que no me soportan, que algo de razon tambien tendran, me agarraron por la camisa antes de cruzar el varco que extromete.
Pero tampoco tendria ningun problema en rehacerme la posicion actual si eso me importara algo mas que nada: no hablo mucho, pero si muy seguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu vuelta Malamar, para tu proximo viaje te agradeceremos pongas el cartelito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te agarraran por la camisa ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien quiere tener el barco a la puerta de casa?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-11-2007 09:51 |
| inversor marcha atras? | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-09-2007 12:42 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |