La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-03-2014, 13:08
dolindo dolindo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado A día de hoy como están los fondeos, rampas, grúas por la zona del Mar Menor y alred

Hola cofrades! Unas para comenzar el tema!
Recientemente me saqué el PNB y ya estoy mirando algo a motor para iniciarme, evidentemente la elección vendrá condicionada, junto con el uso, con la cuestión de botarla, amarres/fondeos etc..
Primeramente el uso general será días sueltos durante la temporada y alguna jornada de pesca cuando se tercie (esporádicas), por ello he descartado la posibilidad de amarre en puerto por el escaso uso, salvo si fuese muy económico y aún así me lo pensaría ya que previsiblemente no lo aprovecharía.
Tenía pensado alguna embarcación alrededor de los 5-5,50m para echar por rampa de vez en cuando (me consta que la del CAR de los Narejos está bastante bien y sale por unos ¿10 eur?) También conozo la de la azohia que no está mal..hay alguna más que merezca la pena?... Y durante el veranito buscar alguna boya de algún club o algo... Conocéis algo que esté bien?
También había considerado la opción de grúas, pero probablemente se vayan de precio para un uso continuado verdad?, así como alguna marina seca con opción de botadura pero no conozco ninguna por la zona.
Pues lo dicho cofrades, a ver si me comentáis las opciones interesantes que hay por la zona para botar, fondear, etc...

Gracias por adelantado!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro