![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
, por estar fondeado nada de nada jajajaja.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
Embat (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno cofrades dejo dunne4 con el piloto automatico hasta el domingo a la tarde
espero no perder mucho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buen finde salu2 ![]() Kike |
|
|
|
Saludos cofrades
,Las cervezas de hoy van para....(redoble de tambores...): - Captain Sheep con 669,5nm /24 hrs ![]() ![]() ![]() - Jacarejack con 636,6 nm/24hrs ![]() ![]() Lamento no tener nada hoy para los más lentos...es decir, para Embat y para mi...más que nada porque Embat...anoche de fiesta en el barco ¿no? , que esta mañana te he visto en la playa ...asi que hoy vamos a dejar el barril de grog guardado para otra ocasión. ![]() la verdad es que he estado un poco lento. Cuando eche las cuentas para ir por el Mar de Japón contaba con salir a la vez que estaba este frente que habeis cogido todos...pero se me ha escapado y ahora va a ser dificil recuperar, pero no imposible. Nos vemos en el pacífico Norte...y como esto no salga...a lo mejor hago una paradita en el mar de Bering para pescar algunos centollos o bichos de esos, que en la tele parece que tienen muy buena pinta ![]() .Buen sabado cofrades y buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi barril de grog, que para eso fondeé anoche
![]() ![]() ![]() Qué ruina de etapa, polamoldedió!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Por fin un rato para poder sentarme a escribir algo. Menudo lio me monté el jueves . Que si gano N a media mañana me parecia la mejor opción así que me tiré al N en ese momento iba con los Jens G, Le Grand DIC, Temporal 2 etc ganando E como un loco pero ninguno me siguió . Dos horas despúes dije me liado no puede ser que sea el único en ver que la borrasca que llevamos es muy rápida y nos deja atrás en un par de días, además en el N se está montando un auténtico huracán . Así que como corregí maniobra con la consiguiente desesperación por la pérdida de más de 30mn con mis antiguos compañeros . Craso error si tomas una decisión llevalá hasta el final sino te sueles equivocar dos veces . En ese andaba cuando veo que se me acercan dos barcos amigos Dunne y Jacarecjack tiran cada uno para un lado con lo cual no ayudaban a decidirse por una u otra opción luego venia Kike con un opción intermedia para acabar de liarla . A las cuatro la tarde volví a pensar que el N además de la borrasca que se estaba formando me ofrecia la ventaja de acortar distancias así que al N . En todas estas dunne que había tirado al N me había sacado un puñado de millas . Por fin tome N aunque cada vez que miraba la cosa me parecia peor idea mis antiguos compañeros me metían más de 100mn y además adelantaban a los del N que habían tenido que bajar para ganar ángulo por lo tanto estaba claro era un ceporro integral iba en cabeza y no me di cuenta . Ayer viernes la cosa seguia más o menos igual perdiendo alrededor de 100mn pero por la tarde la cosa cambió y esta noche todos los del S han sido literalmente fulminados por los del N . Esperemos que no sea flor de un dia que no parece y podamos meterles unos bonitos puestos a todos los del S sobre todo a partir de mañana .Saludos y buen viento a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
jacarejack (22-03-2014), KIKECDF (23-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Aqui os mando la clasificación y la cervezas para hoy: - Barril para Captain Sheep con 631,4nm /24 hrs ![]() ![]() ![]() Para el pack de 12 hoy como ha habido 2 cofrades que se han quedado muy cerca, pues a repartir 2 packs de 12: - Pack de 12 para Jacarejack con 606,1 nm / 24 hrs ![]() ![]() - Pack de 12 para Kikecdf con 605,9 nm/24 hrs ![]() ![]() Quedan muchas millas por delante...y ya está toda la flota en mar abierto...ahora a ver que pasa con la meteo y a ver si nos podemos acercar un poco más, porque ahora, los cofrades de la taberna estamos estirados en unas 1000nm a lo ancho del pacífico. Un saludo y buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
En primer lugar gracias a Anxo por su trabajo en las clasificaciones. ![]() . Dicho esto los barriles de cerveza empiezan a pesar en el Captain Sheep ![]() que sigue muy cerca del mar de Bering y no quiere bajarse todavía. Voy a intentar mantenerme arriba por lo menos hasta el cambio de fecha . El zezo lleva desde ayer por la tarde pidiéndome ganar S poco a poco pero he decidido que no me bajo del burro . Espero no estar equivocándome pero me parece que queda mucho todavía y en las latitudes N se avanza más y más rápido. De todas formas ya está bajando la presión y esta tarde las VMCs van a bajar casi a la mitad que estos días .Felicitar tambien a Jacarejack y Kike por el regatón que se están marcando ![]() pues sin ayudas están entre los 1000 primeros y van a tener un bonito pique hasta el final.Saludos y buen viento a todos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 ![]() Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Anxo (23-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Al grano que es lunes... ![]() Y los ganadores de las cervezas de hoy son.... - Barril de cerveza para Club Arco Narón con 557,8nm /24hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para Jacarejack con 515,6 nm/24 hrs ![]() ![]() ¡Buena proa!
|
|
|
||||
|
||||
|
que caro me a salido no por conectarme con el tamagochi el fin de semana
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que ya tengo birras hasta la llegada... Los del sur no han dicho su última palabra, han logrado engancharse al frente y van ganando norte...creo que cogerán la borrasca que se está formando al E...y volarán hacia la meta! ![]() Yo no sé que hacer...ahora me parece que debí haber tomado rumbo SE esta mañana... estoy por dejar pasar a kike y que él decida!![]() ![]() Editado por jacarejack en 24-03-2014 a las 15:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
De momento todo sigue igual . Ganando posiciones conforme los vecinos ganan S y yo me quedo en el N. Dentro de 10 minutos sabré los que vamos a hacer para pasar el hoyo de viento que se va a presentar delante nuestra. No sé si será S ó N pero viene una decisión importante. Esperemos acertar.Como dice Jacarejack la cosa está muy apretada. Buenos vientos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Ya tenemos previsiones para las próximas 12h y no aclaran nada más bien lo enredan me parece que me quedo en el N por lo menos otras 12h. Saludos y buen viento a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
jacarejack (24-03-2014), KIKECDF (24-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Estas calmas que nos están llegando...¿generarán un efecto acrodeón?, ¿nos acercarán para que el grupo se junte?. Ya veremos, pero por ahora y por hoy, las cervezas son para: - Barril de cerveza para LTP Embat con 436,4 nm/24hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para eanxo con 413,3 nm/24hrs ![]() ![]() Parece ser que todavía no nos han llegado las calmas a los que vamos cerrando el grupo .Sobre las rutas....yo voy a tirar para la opción S a ver si consigo llegar a la meta entre los 6000 primeros...sino, bueno, que me quiten lo bailado ![]() Buena proa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo he caido en un cuadrito de esos malditos que me va a tener todo el día frenado perdiendo muuuuuchas posiciones.. ![]() Encima mi móvil nuevo (windows phone) no tiene la aplicación de marras para poder estar un poco pendiente de la navegación... ![]() En fin, veremos a ver que pasa con estas calmas.. Mientras tanto, muchas birras para todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cracks esta gente, en 24h han recuperado tropecientas millas, y ya no hay quién se acerque a ellos...![]() A los que vamos por el norte, aún nos quedan 24h para poder ponernos el viento de nuevo por la aleta...eso sí, nos vamos a divertir entre nosotros! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Ovejero (29-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
![]() ,Esta meteo me está volviendo loco...ruta N o ruta S...yo que quería tirar para el S, hay calmas...asi que para el N...y viendo la meteo, otra vez para el S...asi que me da que yo voy a andar subiendo y bajando alrededor de la ruta pre-establecida evitando en todo lo posible las calmas...pero madre, que mareo .Al grano....las cervezas de hoy: - Barril de cerveza para Murphylaw con 382,5 nm /24hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para LTP Embat que ha hecho 347,7 nm/24hrs ![]() ![]() Salud y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de regata me esta saliendo
pierdo posiciones a mas no poder |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (26-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque esto aún no ha acabado...este finde salgo a navegar, y veremos a ver como gestiono eso con la p*** app ...y Kike al acecho!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .como el video de la furgoneta "Te vas a librar, por qu ese me ha quemado el moden , que si no"![]() ![]() salu2 Kike |
| 2 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
Anxo (27-03-2014), jacarejack (26-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Viendo ya como algunos están afilando los modems y enchufando los garfios al mas puro estilo , me paso directamente a entregar birras...porsiaca :- Barril de cerveza para Captain Sheep con 595,90 nm/24hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para Jacarejack con 562,80 nm/24hrs ![]() ![]() Vamos a ver que tal la meteo, pero por ahora he visto que ha conseguido un cierto efecto acordeón...y al menos yo he pasado de estar a 270nm a 170nm delsiguiente cofrade danitoele...pero seguro que en breve se vuelve a escapar .Hale, por fin es viernes para mi...ole, ole. ![]() Buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni miro las distancias, que estáis demasiado lejos
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Anxo (27-03-2014) | ||
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Bueno, pues aqui va la clasificación para hoy...y por fin me ha dejado conectarme a la página de la taberna, porque no se si el tabernero está de mantenimiento o es mi conexión pero ha habido un par de veces que no me he podido conectar...y esta mañana ha sido una de ellas. Entonces, para acabar la semana...las cervezas son: - Barril de cerveza para jacarejack con 581 nm/24 hrs ![]() ![]() ![]() - Pack de 12 para Captain Sheep con 577,1 nm/24 hrs ![]() ![]() Pasar un feliz fin de semana y mucha paciencia a aquellos que vayais a seguir con la app del móvil...que eso si es una aventura. ![]() ![]() Buena proa virtual y real para los que salgais a navegar
Editado por Anxo en 28-03-2014 a las 18:40. |
| 5 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (28-03-2014), dunne1 (28-03-2014), jacarejack (28-03-2014), KIKECDF (28-03-2014), Ovejero (29-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|