![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se están aportando ideas positivas, Merit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, al ser distinto el sistema de EVALUAR la regata, la estrategía no debe ser necesariamente igual, puede ser mejor ir más lento con otro "Viento implícito" y otra vela que ir rápido. Por eso APLAUDO que los ORC tengan 1 salida distinta y se busquen su propio viento, explícito o implícito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut y buen viento a todos!!! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr. Glops, con mi postura compartida por la generalidad de la flota se arreglaba el problema en media hora..., y se enterarían de que quien decide el sistema en que se navegue es la propia flota a través de su asociación de clase que no es otra en nuestro caso que la Ranc, que yo sepa. ![]() Si para la élite de la flota de crucero quieren el ORC, o el que fuere..., me parece muy bien; pero a la infantería, que somos la mayoría, que nos dejen como estábamos, que tan contentos... ![]() Y por ahora únicamente me penalizo yo. Estoy muy cabreado. Salute kamarada. ![]()
enric rosello (21-03-2014), Jota (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire sin brindary calladito una temporadita mas que me van a caer capones de todas partes. Yo a lo mio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Finalmente el Juguesca no estará en la linia de salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hacer un 5 salidas para 25 barcos no es criticable ya me dirás que lo es.
Y, efectivamente hay algunas regatas de nombre poco conocido que permiten el puntuar en dos o mas sistemas de rating. Por supuesto no son tan numerosas como las que aquí tratamos y el nivel de sus flotas ni por asomo llega al de la nuestra. Y si, toda esta mierda FCV-Ranc la vamos a pagar nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
la RANC propone que los barcos se apunten en una o en tantas categorías como quieran o admita el club (RI, IRC, ORC, . . ) y se clasifiquen de la misma forma, pero saliendo todos agrupados. Es el sistema de la Giraglia, la Middle Sea Race, la S.I.M, o la Sidney Hobart, pero citar algunas regatas de pueblo que lo hacen asi.
La FCV recomienda una salida diferenciada para el ORC y que luego salgan los demás. suerte a todos los participantes |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pinta aqui la FCV?
Si no es puntuable no es puntuable. Además, es el club el que decide reglas. Asi que en este caso, y digo en este caso, poca culpa tiene la FCV del tipo de salida. Lo dicho, lo estan haciendo muy muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Parece que ya hay mas de 5 inscritos en el grupo de a tres. El próximo sábado bajamos el barco. Nos vemos en la salida ![]() Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Si en el fondo me encanta este País ... es que semos la leche ... como era eso? "semos los mejores" jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Mescalino este mensaje: | ||
jiauka (24-03-2014), robinson crusoe (25-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metis inscrito, a ver que nos depara la meteo, esoecialmente en la salida que me toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentira! Y ademas creo que los que navegamos ya queremos lo que la ranc propone! No hace falta que vengan los politicos o los de prensa de la ranc....eehhh, a decir a los clubs ni regatistas que han de hacer! Salida juntos! I que los barcos puedan correr en ORC y RI a la vez! Que tengais suerte todos en la regata MERIT aplaudo tu comentario!! Si no quereis pagarlo no vayas!! Pero no metais cizaña! Algun dia espero hacer esta regata! |
|
|
||||
|
||||
|
Cansino ya el tema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el día que vea a medidores midiendo el viento implíciti, quizás entederé esta movida. Mientras tanto, monotipos para los pro, y cualquier rating para el resto. Te recuerdo que los Imocas, figaro, class 4o, x35, mintransats, Copa America etc, no dependen de la FEV o la FCV, ni mucho menos usan ratings. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal favor hacemos al hilo de la regata, si se reproduce la discusión cansina FCV vs RANC.
Que mal gestionado… ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pesaooooos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas,
a pesar de todos los pesares, de momento 30 preinscritos. No está mal. salut ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a glops este mensaje: | ||
enric rosello (25-03-2014), MERIT (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ZIGZAG inscrito
![]() ![]() , ya queda poquito. Me imagino que mañana estará prácticamente cerrada la lista de inscritos, el 15% influira. !5 A dos, 8 Solitarios y seis con tripu ![]() . Un exito por ahora.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy cansino todo eso del RI y ORC, pero por eso mismo este año tampoco podre hacer la regata, cagoentoo , pues al patrón le parece un desproposito tener que decidir en que grupo se inscribe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
de una pu .... vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente nos hemos inscrito, A 3 en ORC.
In extremis y pendientes de que nos puedan revisar la balsa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
|