![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo llevo desde hace años las Wintec de Nautos y tienes un tamaño de 12" que para el 24´te irá muy bien. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el comentario, pero mi barco es un 38 pies y la veleta que tengo que poner es la windex 15
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el windex siempre a proa.
En tu caso, pondria 1 trozo de sable de 20 cm. debajo de la luz hacia proa y el windex en el extremo. Lo atornillas a la perilla y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La windex necesito ponerla en popa para verla desde la bañera. ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 26-03-2014 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo, trozo de sable para popa y windex en el sable.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero te toca bajar ese palo y ponerle las roldanas de los cabos nueva y asi aprovechas y le colocas la veleta etc.De vez encuando hay que hacer mantenimiento.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que gracioso!, ya se que hay que hacerle mantenimiento, de hecho llevo mas de un año sin parar de arreglar y cambiar cosas pero no se puede hacer todo a la vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con un trozo de perfil en U de aluminio de centro de bricolaje para darle voladizo y verla bien de bañera como tu, tengo el equipo de viento en proa
la verdad es que es comoda de ver y la platina facil de montar con unos tornillos inox tipo rosca chapa o unos remaches. en la foto se ven los 4 taladros de los que solo use 2.
Javi-Miss Regina (31-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Víctor, acabo de montar la windex 15, por si quieres ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan como te dije he hecho una pieza para la windex, pero si tienes fotos de cómo quedó ponlas o mándamelas, que me interesa ver cómo te ha quedado por si me viene bien. Ah y si tienes fotos del back también enséñamelas que seguro que te ha quedado estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final coloqué la nueva veleta windex, sin necesidad de pletina, justo detrás del arraigo del backstay, con su propio tornillo pasante.
Se ve perfectamente desde la bañera, y no le estorba la luz del tope. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|