![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca Ricachon!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi pesca de ayer es muchomás modesta. Una caballa , 2 bogas , 7 palletes ( pargos o bocinegros pequeños ) y 5 brecas.
No es que sea mucho pero estoy contento porque la mayoría lo cogí con Inchiku , técnica para mí totalmente novedosa. Espero seguir probando y aumentando la eficiencia de la pesca. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Buena pesca,y sin bolsa ¿No? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todo un exito ![]() Aquí normalmente ese tamaño o alguna especie como bogas no se cogen con inchikus o jigs ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo qye el inchiku cada día tiene mayor aceptación. Habrá que probarlo a ver qué tal va y qué tipo de peces lo atacan
![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que las bogas las cogí con gambas mientras pescaba a fondo. Había usado previamente otra que había pescado como cebo vivo insertándola en un anzuelo grande y por el otro lado en la línea mediante un clip ( el famoso telescopio) pero tampoco hubo picadas.
Me dio por probar un inchiku que tengo de 80 gramos con el que nunca había pescado nada y cuando lo recogía casi para guardarlo picó la caballa. Luego ya con el inchiku a fondo ( de las caballas nunca más se supo) me picaron los parguitos y las brecas. La verdad que nunca había pescado nada con este señuelo por lo que me voy contento. He probado el jigging algunas veces ( con jigs de 200 grs pues pesco a 80 -100 metros) y he cogido algún pargo medianito pero cuando no pican acabo cansado y dolorido. EL inchiku es mucho menos cansado pues los movimientos son mucho más suaves y si encima el peso es menor mejor todavía. Además parece ser que no tiene que ser tan vertical como el jigging. Eso sí las piezas son menores que con el jigging normal. Ahora tengo ganas de volver y probar con un Daiwa Pirate que tengo sin usar , creo que de 150 grs lo que posiblemente me permita coger piezas mayores. Por el momento contento con el Inchiku , ya que con el curri por ahora nada de nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh....
Me extraño lo de las bogas dandole a los jigs...![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar como hay que mover los Inchikus para tentar los Dentones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola carlos, imagino que el moderador te lo agradecerá, abrete un hilo en el que podemos hablar y debatir el tema. Y aquí ...mejor vemos fotos de "pescaos" y hablamos de ellos ![]() SAludos, buena pesca!! y...aunque éste finde no tenemos buena mas...esperaremos a ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() Unos rones para los compis !!!DSC_7804.JPG Venga y a animarse para éste fin de semana..... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ilio, si no me equivoco, limones.
Buena pesca y bonita foto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpant
como que limones???Noooooo son algo mejor. Esto es pescado que cuesta 40€ el kilo en el mercado .Saludos
|
||||
|
||||
|
Me los expliques, please.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dentón, son dentones, y bien guapos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los vi tan largos ,y sin fijarme bien, que me parecieron limones. Y mira que hay diferencias, la aleta dorsal es diferente, no tienen la linea-mancha sobre el ojo, etc, etc.
Mis disculpas. ![]() Editado por Carpant en 14-04-2014 a las 09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera compartir con ustedes una buena jornada de pesca, después de no intervenir hace tiempo. Lo cierto es que no salía a pescar desde el 7 de Enero, hasta el día de ayer. En el que junto a 4 buenos amigos participamos en este concurso, felicitar al club y toda la organización es poco por lo bien que estuvo. Adjuntos 51119 A bordo de este barco. Adjuntos 51121 El día abría espectacular. Adjuntos 51122 Adjuntos 51123 Y fué esta lubina la que nos hizo quedar terceros en el concurso. Adjuntos 51120 Pesó 1.850gr., con 55cm. Capturada a currican de fondo, utilizando plomos de los "colganderos".Sin profundizador, me refiero. En los 15m de profundidad. Nosotros anduvimos entre los 8 y 23m, pero fué en los 15m donde se capturó. Saludos. ![]() ![]() Editado por cooltrier en 26-07-2014 a las 22:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Xeneise (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bueno! Ma que final de la Champions... estas cosas deberíamos festejar mas seguido Bonito paisaje, salida con amigos y encima cae algo en el anzuelo![]() Enhorabuena ![]()
cooltrier (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sali el domingo y ya m lo pase bien. aun q marejada puto nordeste
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas piezas y buen rancho Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Para animaros a todos y éstas Pascuas salgais con más ganas...
Venga que aun quedan pescaos gordos!! Seguimos haciendo camino en VALENCIA!! todo iponhe 080.jpg todo iponhe 082.jpg Saludos a todos. ![]() BUENA PESCA Y SOBRE TODO BUENA MAR!!
|
||||
|
||||
|
Fueron dos más los que cayeron.....
![]() Uno el cual no llegaba a 1,5kg y que indulté para no pasar el peso establecido por la ley....Y.... Aqui el otro. Perdonar por lo sangrienta que es la foto y cara de terrorista que he salido ![]() todo iponhe 040.jpg Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||