La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2014, 20:15
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Damaso I Ver mensaje
Yo aprobé el examen de radio con los apuntes de Claudio (Lealtad) y con un libro que me compré titulado "Comunicaciones marítimas en inglés: inglés nautico para Capitan de Yate OMI...".

Lo más difícil fue la simulación de una comunicación en inglés entre dos barcos. Por eso, te recomiendo que mires apuntes y resúmenes de comunicaciones en inglés en internet, que los hay.

Yo me presento a Teoría de Navegación y a Cálculos. No me estoy pudiendo preparar como yo quisiera pero voy a probar suerte. Estoy repasando el examen que hubo en diciembre y alguno más. Espero que sigan en esa línea. Tengo que confesar que voy esperanzado con que sean piadosos en estas últimas convocatorias (antes de entrar del nuevo programa) con la gente a las que nos quedan una o dos asignaturas.

Por otro lado, yo me matriculé directamente en lo de matriculación express y no he recibido ningún email de confirmaci´n. En las anteriores convocatorias te iban mandando emails confirmando dicha matriculación. Llevaré el resguardo de haber pagado por si las moscas.

Suerte para todos.

Hola Dámaso:

Desearte mucha suerte con Teoría de Navegación y a Cálculos.
Aprovecho para decirte que el viernes 4 de Abril hemos organizado una cena náutica en Madrid y es muy posible que esté con nosotros Claudio López.
Venga, ¡animo y a por ello!

Un cordial saludo,

Javichi
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro