![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria suvir pero como le e dicho a rio cinca no estoy seguro de poder ir y si digo que boy y luego no subo quedare como un mar...no.
ya me contareis . me encantaria saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se que esto del internete no lo dominas, me permito la osadía de apuntarte. Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (1) TOTAL ... 11 Suerte el día 11 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese fin de semana estaré en Madrid para "saludar oficialmente" a la D.G.M.M. y de paso intentar aprobar un par de asignaturas de CY.
Quizá al año que viene pueda acompañaros. A pasarlo bien y ojo con los somontanos y cariñenas...que luego hacen soplar y... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un servidor kiqu
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por acordaros de mi, Tbo se ha preocupado en llamarme y mandarme un mensaje.
Ya he hablado con el, como sabeis estamos preparando el salto al Caribe y esos dias estaremos bajando el barco a Gigraltar. Asi que este año no podra ser, pero me quedo con pena pues el año pasado, a pesar que falto comida, lo pasamos muy bien. De nuevo gracias y que lo paseis terrible de bien. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
, actualizoYofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) TOTAL ... 12 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay alguno, que como tarde un poco en apuntarse, va a tener que cenar sentado en la taza del WC.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay alguno, que como tarde un poco en apuntarse, va a tener que cenar sentado en la taza del WC....
Jejeje...uno que comera en mesa ... ![]() Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) TOTAL ... 12+ 1 Gracias por avisarme TBO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que mira que hay vagonetas por ahí:
Yofloto (2) Gambrinus (1) TBO (2) Magno (2) Río Cinca (2) Barbaroja94 (1) kiqu (2) Señor Lobo (1 Lobo) Castor y Castora (2) TOTAL ... 15 Un saludo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respecto a la 2ª Kdda en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 12:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-12-2006 10:46 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| La America´s Cup en Zaragoza | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-12-2006 11:51 |