![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquello de cerrar el ciclo y dejar constancia para compañeros que estén en el lío de la bandera belga:
Solicitud de MMSI mediante correo electrónico: viernes 20/3/2014 Recepción por correo postal de Indicativo y MMSI: miercoles: 26/3/2014 Gratuito Con el ejercicio de confianza, que jamás defraudaré, de que mi radio está correctamente instalada y tengo la adecuada titulación para utilizarla. Cada día me caen mejor estos señores ![]() ... También indicar a los indecisos que el tema es lo bastante simple como para que una persona (aunque sea tan torpe como el último mono), con un poco de nivel de francés y con un barco en una situación digamos 'normal', pueda gestionarlo personalmente sin más ayuda que las instrucciones de los belgas y las inestimables experiencias de éste y otros foros. En otros casos, desde luego, lo mejor es encargárselo a los profesionales.