|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fondear en Gran Canaria
Buenas a todos los cofrades, en especial a los canarios. Para no aburrirles les resumo diciendo que nos hemos convencido mutuamente un amigo y yo para compartir gastos y navegaciones de su Bavaria 370. Aunque suene raro, antes de preguntar sobre cómo navegar con ese barco les pregunto sobre cómo pararlo . Bueno, en realidad sobre dónde pararlo. Teniendo en cuenta que el barco está en el sur de Gran Canaria.
¿Qué buenos, o regulares, sitios para fondear puedo encontrar por GC? Gracias de antemano y nos vemos por los mares. |
|
||||
|
||||
Re: Fondear en Gran Canaria
Buenos días: Yo te aconsejo en la zona sur, desde el Faro, Pasito Blanco, la bahía de Santa Agueda en Arguineguín, Arguineguín(Playa de las marañuelas, antes de entrar al muelle), Anfi,Taurito, Mogán,Veneguera...
Un saludo, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegante1105 | ||
GoyoFuente (27-03-2014) |
|
||||
|
||||
Hola GoyoFuentes.
Si tu pregunta es donde fondear sin pagar, en el sur de Gran Canaria, hay tres sitios principalmente que están al abrigo de los vientos predominantes en la zona, aunque alguna vez todos los años estos vientos cambian y ya no son tan seguros. En al bocana del puerto de Arquinegín en la zona de la playa de las Marañuelas En la desembocadura del Barranco de la Verga (Anfi del Mar) Cerca de la entrada del puerto de Mogán. Hay mas sitios, pero estos tres son los más cómodos ya que si dispones de una auxiliar puedes llegar con ella al puerto. Siempre hay barcos extranjeros fondeados en estas zonas con lo que, si deseas hacerlo puedes buscarte un hueco entre ellos donde no molestes. Saludos http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a douende | ||
GoyoFuente (27-03-2014) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Tal vez me excedí resumiendo, pero la idea es fondear para que la tripulación se eche los baños (y digo la tripulación porque yo no nado, para eso quiero el barco ) Me voy apuntando los sitios que me indican y si se les ocurre alguno más que sea agradable, bonito, etc. Pues encantado. Gracias de nuevo a todos y unos "roncitos" |
|
||||
|
||||
También he sido un pelín vago
Buscando lo sitios que me indican los compañeros en el Google Maps me he dando cuenta que con ir mirando dónde hay barcos fondeados ya se hace un una lista apañada de fondeaderos. Ya tengo para varios meses Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde Pasito Blanco a Tasarte, tienes bastantes ensenadas para fondear y pasar el rato.
De Mogan a Tasarte mas solitarias, Veneguera, los Secos, y terminar en el bar de Tasarte tomándote una ropa vieja de Pulpocreo que son los sabados. Las que te dicen antes estan bastante concurridas y la de Anfi tiene mucha ola. Para pasar la Noche sin problemas, la de Mogan y Pasito Blanco y Arguineguin pero abarrotadas. Saludos y rones para todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUAYRE | ||
GoyoFuente (28-03-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|