![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carajillos de Ron para todos.
Hace un mes me levante de la cama pensando en construirme un kayak.pensé en hacerlo para regalárselo a mis hijas y entre tanto para entretenerme yo.estas chapucillas siempre me han gustado.con poca fe y ningún plano empecé a dibujar en un tablero los costados de este,luego los fondos y lo más fácil al final,la cubierta.como los tableros son grandes no he tenido que hacer empalmes ni ninguna cosa complicada.la verdad es que estoy encantado con el y aunque está a falta de pintar , lo miro,y cada día estoy muy satisfecho del trabajillo.ánimo a la gente que quiera adquirir uno,que si tiene tiempo y paciencia, construirlo es sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha cargado todas
Editado por arrajun en 12-02-2015 a las 17:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
campesina (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito disfruta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy bonito, felicidades. Da la impresión que no está enfibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!! buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() Da gusto ver que poco a poco la autoconstruccion va haciendose un hueco. Cuantas joyas salen de pequeños garajes!!!! A disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
que bueno
Zorionak.... vaya trabajo mas txulo ![]()
|
||||
|
||||
![]() buen trabajo, sin planos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he pintado con vinilester.la fibra va por dentro
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo poner esta
si está noche cura bien la resina,mañana la pintarse ludos Editado por arrajun en 12-02-2015 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lijadita y mano de pintura a falta del brillo en la cubierta y algún artilugio para acastillaje
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde dices que la has comprado?
, te ha quedado de profesional, ahí veo futuro.Desde luego no paras Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin la he acabado.
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo de lujo, enhorabuena y a disfrutar de esa obra de arte.
a tu salud
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!!
![]() ![]() ![]() Yo lo hubiese dejado en madera natural, pero así también está precioso. ![]()
|
|